Inicio / Novias / Moda / Bridal Love Madrid, la jornada más especial en pasarelas de novias

© Bridal Love Madrid
Novias

Bridal Love Madrid, la jornada más especial en pasarelas de novias

por Sandra Gonzalez Publicado en 11 de mayo de 2018
A-
A+

La romántica jornada celebrada en Madrid presenta los diseños de lujo de la próxima temporada primavera-verano 2019 de ocho grandes diseñadores.

Lujo, feminidad y diseño han protagonizado la exclusiva y nueva jornada nupcial 'Bridal Love Madrid', un evento que vivió su primera edición con un estreno a lo grande: ocho diseñadores de lujo que mostraron sus colecciones en una delicada y cuidada puesta en escena: Alicia Rueda, Beatriz Álvaro, Carmen Halffter, Inmaculada García, María Barragán, Roberto Diz, Rubén Hernández y Santos Costura. Un fashion show de lo más especial celebrado en el Invernadero del Palacio de la Arganzuela de Madrid, una localización original para una pasarela única.

Alicia Rueda

Con una colección fusión entre lo femenino y masculino, la diseñadora de Bilbao apuesta por diseños en los que cada novia pueda reflejar su personalidad y carácter. Un look millenial en el que el pantalón y el estilo esmoquin junto con la seda y los tules bordados, eran los protagonistas.

Alicia Rueda © Bridal Love Madrid

Beatriz Álvaro

Faldas con vuelo y originales escotes llenaron la pasarela al más puro estilo provenzal y rústico embriagador. Una inspiración que surge de la propia creatividad del estilo de la modista.

Beatriz Álvaro © Bridal Love Madrid

Carmen Halffter

La diseñadora madrileña optó por unos diseños caracterizados por la diversidad de los tejidos, los grandes volúmenes y los tonos fantasía.

Carmen Halffter © Bridal Love Madrid

Inmaculada García

Sin duda, una de las colecciones más originales de la jornada gracias a su inspiración en México y la cultura maya: con una línea sutil que refleja energía, la diseñadora optó por vestidos "flotantes" a base de organzas y pedrerías.

Inmaculada García © Bridal Love Madrid

María Barragán

Una colección basada en el estilo más romántico de los años 50 que apuesta por las transparencias, tejidos nobles y trajes sencillos de dos piezas.

María Barragán © Bridal Love Madrid

Roberto Diz

El blanco deja de ser el color protagonista en la colección de Roberto Diz, quien apuesta por tonos alternativos como el rosa empolvado. Diseños llenos de creatividad que reflejan la actitud ante la vida.

Roberto Diz © Bridal Love Madrid

Rubén Hernández

Desde Alicante, Rubén Hernández presentó trajo a Madrid una colección inspirada en los bordados florales, que hacían honor al espacio donde estaba sucediendo el desfile. Mezcla de líneas atrevidas y románticas que hacen de sus trabajos, una colección única.

Rubén Hernández © Bridal Love Madrid

Santos Costura

Propuestas artesanas inclinadas hacia vestidos de color negro y el uso del tafetán como nuevo material de sus propuestas.

Santos Costura © Bridal Love Madrid

Una jornada de lo más especial llena de ilusión y mucha delicadeza, que despide la 'Bridal Week' por todo lo alto y en la que hemos podido conocer en primicia los mejores diseños de grandes diseñadores españoles con los que cada novia se sentirá única y especial.

Y además:
Barcelona Bridal Week: descubre todas las novedades en vestidos de novia
Tendencias en vestidos de novia vistas en la New York Bridal Week
Madrid Bridal Week: tendencias en vestidos de novia primavera-verano 2019

por Sandra Gonzalez