Inicio / Novias / Moda / Tendencias en vestidos de novia vistas en la New York Bridal Week

© Instagram @alexandragrecco
Novias

Tendencias en vestidos de novia vistas en la New York Bridal Week

Elvira Sáez
por Elvira Sáez Publicado en 24 de abril de 2018
A-
A+

Los mejores diseñadores se han reunido en la New York Bridal Week y estas son algunas de las tendencias en vestidos de novia más destacadas para la primavera-verano 2019. ¡Apunta!

La ciudad que nunca duerme ha reunido de nuevo a los diseñadores de moda nupcial más reconocidos y ya conocemos las tendencias en vestidos de novia de la temporada primavera-verano 2019. Diseños de ensueño con los que, una vez más, han conseguido conquistarnos. Así que si vas a casarte el año que viene o, simplemente, eres una apasionada de la moda de novias, sigue leyendo y descubre todas las novedades.

Mangas muy cuidadas

Las mangas cobran gran protagonismo en muchas de las propuestas para la próxima temporada. Bordadas, con aberturas y botones, abullonadas o, incluso, con volantes. Aparecen en diferentes versiones pero todas ellas consiguen dotar de personalidad a los vestidos. Ideales para aquellas novias que busquen un toque diferente y especial.

Alon Livne © Getty Images

Escotes infinitos

Los escotes pronunciados han tenido mucha presencia en esta edición de la New York Bridal Week. Entre las propuestas de los diseñadores hemos visto varios vestidos con amplios escotes en "V" que rompen la sobriedad habitual de los vestidos de novia y crean el equilibrio perfecto de sensualidad y elegancia.

Reem Acra © Getty Images

Flores y más flores

Las flores se han convertido en uno de los detalles favoritos en esta edición. Diseñadores como Viktor & Rolf, Lela Rose o Alexandra Grecco las han incluido en sus diseños, consiguiendo creaciones delicadas y femeninas, ideales para la temporada de primavera.

Lela Rose © Instagram @lelarose

Lazos

Los lazos también han tenido un hueco especial en esta edición. Firmas como Carolina Herrera han apostado por incluirlos en versión maxi e, incluso, en color como verás en la galería. Otros como Reem Acra, por su parte, han optado por versiones joya en un tamaño más sutil.

Carolina Herrera © Instagram @carolinaherrera

Toques de color

Aunque, por supuesto, el color predominante sigue siendo el blanco, también hemos visto algún toque de color sobre la pasarela de la mano de firmas como Carolina Herrera, que lo ha introducido con detalles como el lazo amarillo del que ya hemos hablado o estos tirantes en color lila. Otra de las firmas que ha apostado por esta tendencia ha sido Watters, que ha incluido el color rojo y otras tonalidades para acabar con la monocromía. ¿Qué te parece?

Carolina Herrera © Carolina Herrera

Y además:
Madrid Bridal Week: tendencias en vestidos de novia primavera-verano 2019
Los vestidos más espectaculares de la New York Bridal Week primavera verano 2018
Vestidos de novia primavera-verano 2018: los más bonitos de la temporada

por Elvira Sáez