Inicio / Novias / Moda / Vestidos de novia

Los vestidos de novia de manga larga más especiales de la temporada

por El equipo editorial ,
Los vestidos de novia de manga larga más especiales de la temporada© Cristina Tamborero

La manga larga en vestidos de novia triunfa por encima de todas las tendencias. La opción perfecta para cualquier época del año, lo importante es el largo y el tejido que elijas.

Llega el invierno y con la bajada de las temperaturas las novias deciden elegir sus vestidos con manga larga. La manga larga siempre aporta elegancia y delicadeza al look nupcial en los meses más fríos, pero también es la preferida para muchas novias en los meses de primavera o verano.

Video por Elvira Sáez
Índice
  1. · Mangas de encaje
  2. · Mangas de crepe
  3. · Mangas de tul
  4. · Con detalles de pedrería
  5. · Con hombros descubiertos
  6. · Mangas originales

Esta temporada se pueden encontrar la manga larga en todo tipo de vestidos de novia como los de estilo princesa, de corte sirena, con mucha cola e incluso en los cortos para una boda civil. Os vamos a mostrar algunos de los vestidos de novia de manga larga más espectaculares de esta temporada. Una tendencia al alza que se presenta en mangas más o menos largas transparentes o tupidas. También suelen lucir con encajes o bordados, detalles en pedrería e incluso con hombros al descubierto. ¡Una opción cómoda y elegante que seguro os enamorará!

Modelo Pastora de Rosa Clará © Rosa Clará
Modelo Pastora de Rosa Clará
See album

Mangas de encaje

Las mangas largas de encaje siempre dan un aire sutil y romántico a un vestido de novia. Un ejemplo de esta tendencia es este maravilloso modelo Pastora de la firma Rosa Clará para esta temporada. Un vestido estilo princesa que sorprende con un maravilloso encaje con transparencias en el cuerpo y en la totalidad de la falda. El maravilloso volumen de su falda, el escote de la espalda en V y su manga larga lo convierten en un vestido sutil y romántico.

Mangas de crepe

Para las novias más clásicas siempre resultan maravillosas las mangas largas de crepe. Por ejemplo este modelo Drana de Pronovias 2017 que presenta un diseño sirena en crepe con cola que estiliza cualquier silueta. Sorprenden las aplicaciones de pedrería en los puños de las mangas largas, el escote barco y la espalda redonda. Un vestido de manga larga femenino y muy sofisticado.

Mangas de tul

Si buscas un vestido de novia sencillo y elegante nada mejor que la manga larga de tul. Por ejemplo este precioso modelo Brunella de Cristina Tamborero de dos piezas compuesto por cuerpo en crep de seda con mangas de tul cristal bordado con cristales de Swarovski. Un modelo elegante que cuenta con una falda fruncida con corte a cintura en gasa de seda. Una buena elección para novias modernas y románticas.

Con detalles de pedrería

Esta temporada también se llevan los modelos con detalles pedrería en las mangas y en la cintura como este original modelo de Manu Álvarez. Un vestido de novia en crep con cuerpo ablusado en gasa y detalles de pedrería en puños y cintura.

Con hombros descubiertos

Para las novias más modernas esta temporada se llevan los vestidos de novia con hombros descubiertos como este modelo Dome de la colección Boho Chic 2018. Un original diseño silueta sirena elaborado con guipur color ivory. Una apuesta perfecta para una novia original.

Mangas originales

Por último, también os podéis arriesgar con espectaculares vestidos con mangas originales como este modelo 7071 de la colección Mirtilly de Jesús Peiro. Un vestido de novia etéreo y sofisticado en chantilly listado y tul plumetti. Sorprende su original manga larga y el escote redondo delante y cuadrado en la espalda. Otro estilo pueden ser las mangas globo como las del modelo Blanche de la colección Hudson de Cristina Tamborero. Un vestido de novia abotonado en la parte delantero que sorprende por su escote delantero en pico y sus mangas globo.

Contenido elaborado en colaboración con Carmen F. Etreros, de Zankyou

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?
© Pinterest
See album
El equipo editorial
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades a expresarse y a vivir plena y libremente. Cada día, el equipo editorial de Enfemenino se dirige a millones de mujeres, apoyándolas en todas las etapas de su vida.
Puede interesarte