Inicio / Novias / Moda / Vestidos de novia primavera-verano 2018: los más bonitos de la temporada

Vestidos de novia primavera-verano 2018: los más bonitos de la temporada

Usa las flechas "derecha" e "izquierda" del teclado para pasar las imágenes

...

Vestidos de novia primavera-verano 2018

¿Te casas? Si es así sabrás que tu boda va a ser uno de los días más importantes de tu vida. Será el momento en el que, por fin, tu chico y tú os deis el 'si quiero' para compartir toda una vida juntos. ¿Y para celebrarlo? Qué mejor forma que compartir este momento tan especial con vuestra familia y amigos. Sin duda, será un día muy emotivo en el que vais a ser, muy, muy felices. 

Por supuesto, sobra decir que es una boda es un evento que lleva mucha organización previa y, por tanto, muchos nervios a flor de piel. Sabemos que tu pareja y tú no habéis parado de organizar este día tan importante con todo detalle pero, sobre todo, con muchísimo cariño e ilusión. ¡Todo tiene que salir perfecto! 

La localización, la ceremonia, el book de fotos, el baile o los invitados, son solo algunos de los pilares de una boda. Pero, sin duda, para ti, como novia, sabemos que uno de los elementos más importantes de este día es tu vestido. Por ello, queremos ponerte las coas fáciles y ayudarte con esta decisión. Sabemos que elegir un vestido no es tarea fácil, ya que existen verdaderas preciosidades y tiene que encajar con tu estilo, el tipo de boda, los zapatos, el peinado, etcétera. Pero, sea como sea, tú serás la verdadera protagonista y brillarás por ti misma. ¡Toma nota de todos los estilos!

Esta temporada primavera-verano, el estilo romántico es una de tendencias que, sin duda, nunca pasa de moda. En estos vestidos es la seda y el encaje, principalmente, los elementos protagonistas. Es un look ideal para combinar con un peinado sencillo, como por ejemplo el pelo rizado u ondulado acompañado de una corona de flores y unas sandalias discretas. Este tipo de vestidos es perfecto para bodas al aire libre, en plena naturaleza, por ejemplo. ¡Al más puro estilo boho-chic!

Los vestidos sencillos es otra de las apuestas seguras con la que no fallarás. Si eres de esas que te va la sencillez y lo natural, te recomendamos que optes por un vestido de este corte. Suelen ser lisos, sin mucho detalle, ni vuelo. Como sabes, menos es más y la sencillez es elegancia. ¡Un acierto! 

Si por el contrario, eres de aquellas a las que le encantan los detalles, te recomendamos que optes por un vestido de estilo lujoso. Este tipo de confecciones son las que más se podrían parecer a un vestido de princesa, ya que uno de sus elementos principales es el tul, los brillantes y la pedrería. ¡Como si estuvieras en un cuento! 

Si eres atrevida y te encantan los looks sensuales, nuestro consejo es que eches un vistazo a esos vestidos que se acercan a una línea más sexy. Los detalles de este tipo de vestido, suelen contar con escotes, menos longitud y transparencias. ¡Arrasarás!

¿Y quien dijo que sólo nos podemos casar en vestido? Esta temporada existen trajes de novia de chaqueta y pantalón al más puro estilo prêt-à-porter. ¡Súper elegantes!

Recuerda que, elijas el que elijas, puedes pedir cita en tu tienda favorita y probarte diferentes opciones sin ningún compromiso. Pero mientras, en esta galería queremos ayudarte y ponerte las cosas fáciles. No te pierdas nuestra selección de los vestidos de novia más bonitos de esta temporada. ¡Preciosos y para todo tipo de estilos! 

Y además:

5 razones por las que celebrar tu boda en primavera

Velos de colores: el toque más original para tu look de novia

60 vestidos de novia con espaldas impresionantes