Inicio / Mujer hoy / Feminismo / Frases célebres de Elizabeth Taylor, la actriz de ojos violeta

Mujer hoy

Frases célebres de Elizabeth Taylor, la actriz de ojos violeta

por Cristina Gonzalez Creado en 18 de junio de 2015
Frases célebres de Elizabeth Taylor, la actriz de ojos violeta

Han pasado ya cuatro años desde que esta Cleopatra de ojos violeta nos dejase, pero su particular personalidad y el legado artístico que nos ha dejado, permanecerán para siempre en la historia de Hollywood.


Elizabeth Rosemond Taylor, aunque desarrolló su carrera en Estados Unidos, nació en Londres en 1932. Siete años después, huyendo de las hostilidades de la Segunda Guerra Mundial, se trasladó junto su familia a Nueva York, donde se hicieron populares gracias a la galería de arte que su padre abrió en la ciudad.


Con tan solo nueve años comenzó su andadura como actriz, profesión que siguió ocupando hasta casi el final de sus años. Papeles como La gata sobre el tejado de zinc, Cleopatra o ¿Quién teme a Virgina Woolf? lograron consolidar su carrera.


De ella destacó su particular personalidad, su activismo social, su gran amistad con Michael Jackson y, sobre todo, su ajetreada vida amorosa. Elizabeth llegó a contraer matrimonio ocho veces con siete hombres diferentes, pero siempre afirmó que el gran amor de su vida fue Richard Burton, con quien se casó dos veces.


Hoy queremos recordar a esta estrella del cine con algunas de sus célebres frases que mejor la definen.



Puede interesarte: 

"¿Adiós? No, nunca se dice adiós. Se dice te amo", Chavela Vargas

"Nací con una necesidad enorme de recibir afecto y una necesidad terrible de darlo", Audrey Hepburn

"La sencillez es la clave de la elegancia", Coco Chanel