Inicio / Famosos / Noticias Famosos

10 años de 'Física o Química': así han cambiado sus protagonistas

por Daniel García ,
10 años de 'Física o Química': así han cambiado sus protagonistas© Antena 3

La serie de Antena 3 cumple una década y sus jóvenes actores ahora son estrellas de la tele y de la gran pantalla.

El tiempo pasa volando. Se cumplen 10 años desde que Antena 3 estrenase la serie Física o Química. La cadena volvía al mundo de los institutos después de triunfar con Compañeros con una ficción más transgresora, moderna y que contaba la vida de los jóvenes de hoy en día.

Video por Patricia Álvarez

Esta serie funcionó desde el primer día. Y, a partir de su estreno, los jóvenes desconocidos que andaban por las aulas de esta serie se convirtieron en grandes estrellas. No todos han logrado sobrevivir al peso de la fama y no todos siguen trabajando en grandes proyectos. Sin embargo, esta serie ha dado a grandes actores que hoy en día son un gran reclamo para nuevos proyectos.

Entre los actores que mejor funcionan hoy en día están Úrsula Corberó y Maxi Iglesias. Los dos siguen muy unidos al mundo de la televisión y han participado en numerosos proyectos. La última serie de ella ha sido La casa de papel. Iglesias, además, se ha estrenado en el mundo teatral con El guardaespaldas en Gran Vía.

Úrsula Corberó © Antena 3
Úrsula Corberó
See album

Pero si hay que hablar de un gran triunfo hoy en día es Javier Calvo. El actor, que interpretaba a Fer en la serie de Antena 3, ahora es uno de los personajes más buscados. Director de La llamada junto a su pareja Javier Ambrossi, ha sido nominado al Goya a Mejor Dirección Novel y se ha convertido en profesor de interpretación en Operación triunfo. Además, está detrás de la revelación Paquita Salas.

Angy era la más conocida del reparto de jóvenes cuando arrancó la serie. La joven ya había participado en el programa musical Factor X y había quedado en segunda posición. Eso le dio cierta fama para que su cara resultase conocida cuando se estrenó la serie. Después, Angy ha participado en programas como Tu cara me suena o Pequeños gigantes, dedicándose más al mundo del entretenimiento. También ha colaborado con Calvo, siendo durante un tiempo protagonista de la obra La llamada.

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

Andrea Duro ahora ocupa las portadas del mundo del corazón gracias a su relación con Chicharito. Pero, en lo profesional, tampoco le va mal a la actriz. Después de estar en varios proyectos, esta temporada fichaba por Velvet Colección, la continuación de la serie de Antena 3 en Movistar+.

Daniel García
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …
Puede interesarte