Inicio / Famosos / Noticias Famosos / Jennifer Aniston

Jennifer Aniston, espectacular a los cuarenta

por El equipo editorial ,
Jennifer Aniston, espectacular a los cuarenta© Europa Press

La artista ha declarado que una cosa es la fecha en la que se nace y otra muy diferente, la edad mental que sientas y esto es algo que se nota mucho. Además de una forma de pensar muy positiva y jovial, Jennifer ha revelado cuál es su elixir de la eterna juventud particular: dos horas de ejercicio físico al día y una dieta sana y equilibrada. Así de fácil.

Jennifer Aniston es, sin duda, todo un ejemplo de cómo envejecer, cómo afrontar la madurez con un espíritu joven y cómo sacar el máximo partido de uno mismo al traspasar la barrera de los cuarenta. Así, no es de extrañar que la artista sea una de las estrellas de Hollywood que nunca dejará de brillar.


enfemenino/EP

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?


Síguenos en Twitter: @enfemeninoStars

El equipo editorial
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades a expresarse y a vivir plena y libremente. Cada día, el equipo editorial de Enfemenino se dirige a millones de mujeres, apoyándolas en todas las etapas de su vida.
Puede interesarte