Inicio / Famosos / Noticias Famosos / Kylie Minogue

Kylie Minogue es víctima de acosos a través de la red

por El equipo editorial ,
Kylie Minogue es víctima de acosos a través de la red© Europa Press

El anonimato que proporciona Internet es aprovechado por más de uno para atormentar a terceros, y eso precisamente es lo que ha denunciado la cantante. Delante de su más de un millón de seguidores, ha hecho público que se siente acosada por alguien que lleva una buena temporada amenazándola a través de la red.

Sin embargo, aunque Internet pueda parecer un sitio idóneo en el que poder disfrutar de total anonimato, no es difícil seguir el rastro hasta encontrar al culpable de las amenazas.

Esta no es la primera vez que un artista denuncia que es víctima de acosos a través de Internet, ya que no hace mucho, la presentadora Eva Hache también utilizó su pagina de twitter para denunciar que había alguien que no paraba de lanzar amenazas contra ella, asegurando que la iba a apuñalar.
enfemenino/EP

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

Síguenos en twitter: @enfemeninoStars

El equipo editorial
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades a expresarse y a vivir plena y libremente. Cada día, el equipo editorial de Enfemenino se dirige a millones de mujeres, apoyándolas en todas las etapas de su vida.
Puede interesarte