Inicio / Famosos / Noticias Famosos

El cantante de "Maroon 5" saca su propia fragancia

por El equipo editorial ,
El cantante de "Maroon 5" saca su propia fragancia© Sipa

Adam Levine declaró para la revista People: "Ya sé que hay un estigma con todo esto", y añadió que se trata de "un estigma que entiendo perfectamente porque yo también odio la idea de las fragancias hechas por celebrities, absolutamente, cien por cien".


Aunque parezca un error de prensa, no lo es. Todos estamos pensando lo mismo: Entonces, ¿por qué va a lanzar la suya? La siguiente afirmación esclarece el asunto: "Bueno, estoy interesado en la moda y hay un montón de cosas relacionadas con ella que podrían ser súper guays si se hacen bien. Así que lo que yo quiero es hacer algo que nunca antes se ha hecho bien. Ese es mi objetivo".

Aunque fue su compañera Christina Aguilera quien creó toda esta polémica recuperando ese fatídico comentario hecho en marzo de 2011, Adam sale en su defensa admitiendo que lo que dijo era "gracioso, ridículo y simpático".

En cuanto a su fragancia, que es lo realmente importante y que se llamará 222 porque es su número de la suerte, Levine promete que "será fantástico".

enfemenino/EP

Síguenos en twitter: @enfemeninoStars

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

También en enfemenino:
>Nueva fragancia de Adam Levine con olor a hipocresía
>Robert Pattinson, los príncipes Guillermo y Enrique y Johnny Depp se desnudan
>HOMBRES!!!!! - Adam Levine

El equipo editorial
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades a expresarse y a vivir plena y libremente. Cada día, el equipo editorial de Enfemenino se dirige a millones de mujeres, apoyándolas en todas las etapas de su vida.
Puede interesarte