Inicio / Famosos / Noticias Famosos / Adam Levine

Adam Levine, rociado con harina mientras firmaba autógrafos

por Daniel García ,
Adam Levine, rociado con harina mientras firmaba autógrafos© Gtres

El cantante acudía a la grabación del programa de Jimmy Kimmel cuando ha sido rociado con harina por un hombre que se encontraba entre los fans.

Adam Levine firmaba carteles tranquilamente antes de entrar al plató de Jimmy Kimmel, donde tenía cerrada una entrevista. Carteles, pancartas, discos. Todos lo que se pudiese firmar estaba entre sus manos. Lo que menos se esperaba el líder de Maroon 5 es que, entre autógrafo y autógrafo, un hombre le iba a lanzar un saco de harina entero a la cabeza.

Adam Levine © Gtres
Adam Levine
See album

Él está acostumbrado a que le lancen camisetas o incluso sujetadores. Pero eso de que le lancen sacos de harina todavía no lo lleva muy bien. Por eso Adam se alejó de la escena con cara de pocos amigos. Eso sí, su atacante acertó de lleno en el blanco.

El sujeto fue reducido por los agentes de seguridad que se encontraban a la entrada del recinto. Más tarde llegó la policía y fueron los que se encargaron de llevarse al joven.

Loading...

El dueño del saco de harina ha sido identificado como Navid Farsi, al que se le han impuesto una fianza de 100.000 dólares para salid del calabozo.​​ No ha sido un gran día para Adam.

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

El cantante acudía al programa de Jimmy Kimmel para promocionar su nuevo trabajo discográfico, This Summer's Gonna Hurt, que la banda Maroon 5 saca a la luz el próximo 17 de mayo.

Daniel García
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …
Puede interesarte