Inicio / Famosos / Noticias Famosos

Adele: lider de ventas en 2011

por El equipo editorial ,
Adele: lider de ventas en 2011© Europa press

Este álbum incluye grandes éxitos como Rolling in the Deep o Someone Like You, lo que ha hecho que su primer disco, 19, que salió al mercado en 2008 y en su momento no logró una gran repercusión, consiga el puesto número 7 del ranking, con casi tres millones de copias vendidas en todo el mundo.

En el número dos de la lista, Lady Gaga y su Born This Way, que ha logrado vender más de 4,5 millones de copias, seguida muy de cerca por Michael Bublé y su Christmas.

Doo-Wops & Hooligans de Bruno Mars (4 millones de copias) y 'Loud!' de Rihanna (3,4 millones) ocupan la cuarta y quinta posición, respectivamente. La cantante de Barbados logra además el puesto 18 con 'Talk That Talk', su último disco publicado en noviembre, con 1,7 millones.

Cierran el top 10 Coldplay con Mylo Xyloto, Katy Perry con Teenage Dream y Beyoncé con 4.

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

Europa Press

El equipo editorial
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades a expresarse y a vivir plena y libremente. Cada día, el equipo editorial de Enfemenino se dirige a millones de mujeres, apoyándolas en todas las etapas de su vida.
Puede interesarte