Inicio / Famosos / Noticias Famosos / Sandra Bullock

Sandra Bullock quiere adoptar

por El equipo editorial ,
Sandra Bullock quiere adoptar© Europa Press

Desde que se divorciara de su exmarido en 2010, la ganadora de un Oscar ha criado sola a su hijo y ahora, a sus 47 años quiere repetir experiencia y, al igual que la también actriz Charlize Theron, se plantea volver a adoptar.

Una fuente cercana a la estrella de Hollywood ha revelado que la actriz "piensa que es el momento idóneo para dar la bienvenida a un nuevo bebé. Louis todavía es muy pequeño para comprender que va a convertirse en hermano mayor pero Sandy está intentando que se prepare para esta futura transición. Le costó 18 meses tener a Louis, y no sabe cuando podrá conseguir un nuevo hijo. El abogado que se ocupa de la adopción le ha dicho que el proceso podría alargarse un año. No le importa si es niño o niña. Sólo quiere que el bebé esté sano".

Estas declaraciones confirman que tendremos que esperar varios meses para conocer al nuevo bebé de Bullock.

enfemenino/EP

Síguenos en twitter: @enfemeninoStars

También en enfemenino:

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

> ¿Sale Sandra Bullock con Keanu Reeves?
> Sandra Bullock habla alemán
> Biografía de Sandra Bullock

El equipo editorial
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades a expresarse y a vivir plena y libremente. Cada día, el equipo editorial de Enfemenino se dirige a millones de mujeres, apoyándolas en todas las etapas de su vida.
Puede interesarte