Inicio / Famosos / Noticias Famosos / Famosos españoles

Aitana irreconocible: supera un gran complejo al dejarse ver sin flequillo y habla sobre sus inseguridades

por Luis Lozano ,
Aitana irreconocible: supera un gran complejo al dejarse ver sin flequillo y habla sobre sus inseguridades© Sophie Virtanen/LaPresse/Shutterstock

La artista ha participado en una reciente entrevista en donde aparece con el rostro completamente al descubierto.

Aitana se destaca como una de las artistas más reconocidas en España. Su paso por Operación Triunfo marcó un hito significativo en su trayectoria musical, catapultándola a una carrera profesional llena de actividad y con la presentación de varios proyectos discográficos desde entonces.

Lanzado el 22 de septiembre, su más reciente álbum de nombre Alpha logró una asombrosa cantidad de dos millones de reproducciones en tan solo 24 horas, marcando el debut más exitoso en su carrera artística. Además de su destacada trayectoria musical, Aitana ha ganado reconocimiento como una de las personalidades públicas más elogiadas y respaldadas en años recientes.

Con su carisma y personalidad impactante, la artista ha ganado el afecto de numerosos seguidores en todo el mundo. Ha logrado construir una base de fans incluso en el extranjero, donde pronto volverá con funciones para sus seguidores y presentar su último álbum.

Por esta razón, cualquier acción nueva que lleva a cabo provoca una considerable atención mediática entre sus admiradores. Nada relacionado con Aitana pasa desapercibido en la actualidad española. De hecho, sus recientes elecciones de vestuario en varias galas y algunos de sus movimientos de baile durante su última gira de conciertos generaron una amplia variedad de comentarios en las redes sociales.

Recientemente, la estrella ha sorprendido una vez más a las redes sociales con un atuendo inusual. Aitana participó en una nueva entrevista, donde, además de abordar temas polémicos de los últimos meses, compartió con sus seguidores el proceso de preparación para su participación en la edición sevillana de Alpha House.

@voguespain @αitana nos habla sobre su (dramático) corte de pelo mientras se prepara para un concierto. #maquillaje #aitana #gettingready #latingrammy ♬ sonido original - Vogue España

Aitana y su gran complejo

Durante el procedimiento, que incluye sesiones de elección del vestuario y peluquería, la artista se muestra sin maquillaje y con el cabello recogido. Sin embargo, lo que captó la atención de los internautas fue el flequillo de la cantante. En el vídeo, Aitana se presenta con el rostro completamente al descubierto, incluyendo la frente. Esta imagen se volvió viral al ser imposible que fuera desapercibida.

Javi Hoyos, reconocido creador de contenido, ha sido uno de los primeros en comentar sobre la imagen poco común de Aitana. "Llama la atención verla así, en este cuadro", expresó. Sin embargo, el influencer destacó que esto representaba un paso significativo para ella, ya que, al salir de la academia, había confesado que uno de sus mayores complejos era su frente. "Desafío superado. Y se anima a compartir una imagen que no le favorece tanto como en otras ocasiones. Pero es evidente que esta chica es extraordinariamente hermosa y nunca puede lucir mal", comentó Hoyos.

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?
Luis Lozano
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …
Puede interesarte