Inicio / Famosos / Noticias Famosos

Alejandro Sanz: el más seguido en Twitter

por El equipo editorial ,
Alejandro Sanz: el más seguido en Twitter© Sipa

Al de Moratalaz le siguen de cerca otros dos cantantes españoles, Miguel Bosé y David Bisbal. Entre los latinos más seguidos del mundo encontramos a Shakira, con más de 14 millones de seguidores, Selena Gómez o Jennifer López.

Sanz participa de forma activa en las redes sociales. Le gusta ser el primero en publicar sus exclusivas tanto profesionales como personales. Su aportación más reciente hizo que la isla de El Hierro se convirtiera en Trending Topic depués de fomentar el turismo escibiendo: "Mañana la isla de El Hierro comienza una campaña para promover su turismo y recuperar la isla. #visitaElHierro estemos atent@s para ayudar".

Sin embargo, también ha cometido algún que otro error reseñable como escribir tuits con faltas de ortografía o confundir a la joven desaparecida Marta del Castillo con la atleta Marta Domínguez.

enfemenino/EP

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

Síguenos en twitter: @enfemeninoStars

El equipo editorial
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades a expresarse y a vivir plena y libremente. Cada día, el equipo editorial de Enfemenino se dirige a millones de mujeres, apoyándolas en todas las etapas de su vida.
Puede interesarte