Inicio / Famosos / Noticias Famosos

Alfred y Amaia: así ha sido su televisiva historia de amor

por Daniel García ,
Alfred y Amaia: así ha sido su televisiva historia de amor© RTVE

La pareja de 'Operación triunfo' se ha convertido en todo un fenómeno que ha traspasado la pantalla.

Operación triunfo empieza a llegar a su fin. Este lunes se decidirá el representante de España en Eurovisión y la semana que viene dará por concluido el programa con la gran final del concurso. Pero esta edición que ha revitalizado el formato será recordada por una bonita historia de amor que se vivió dentro de la Academia.

Si con David Bisbal y Chenoa nos quedamos con ganas de vivir mucho más la relación, Alfred y Amaia han dado rienda suelta a su amor de una forma mucho más natural. La pareja congenió rápidamente, pero no fue hasta que cantaron juntos cuando el público cayó rendido a su arte. Aquel City of Stars es la actuación mejor valorada de todo el programa.

Amaia fue la que más se resistió a hacer públicos sus sentimientos. Mientras, Alfred sí que hablaba con el resto de sus compañeros que estaba empezando a sentir algo por su compañera de programa. Tardó en llegar, pero al final las cámaras captaron el primer beso de la pareja.

Alfred y Amaia © RTVE
Alfred y Amaia
See album

Desde ese momento, la pareja no ha tenido ningún miedo a hablar de su relación con sus compañeros de programa. Sí que han sido un poco más reticentes a hacerlo en el plató de Operación triunfo. Pero, aunque ellos han preferido guardar silencio, todo el mundo ha caído rendido a sus pies.

Amaia es toda una estrella antes de salir de la Academia. El éxito del programa ha hecho que la concursante ya haya protagonizado sus primeras portadas en las revistas. Cuando salga tendrá que ver todo el revuelo que hay alrededor de esta pareja, que seguramente será muy perseguida por los medios de comunicación en cuanto pongan un pie en la calle.

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

De momento, todavía les queda una semana en esa burbuja llamada Academia. Ella es la gran favorita para hacerse con la victoria en el programa, lo que será un gran impulso para su carrera. Que ellos sepan llevar esta carga sobre sus hombros es cosa que sólo sabe el destino.

Daniel García
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …
Puede interesarte