Inicio / Famosos / Noticias Famosos

Alonso, Xenia y el beso de su amor

por El equipo editorial Creado en 6/2/12 a las 0:00
Alonso, Xenia y el beso de su amor © Sipa

A pesar de que estas declaraciones no mencionaran a una tercera persona como responsable de la ruptura, poco después de que se publicara el citado comunicado, el nombre de Xenia Tchoumitcheva se convirtió rápidamente en el foco de todas las miradas.

Por el momento no hay nada seguro, lo que sí es cierto es que las imágenes no mienten. Las fotografías difundidas en la web alemana xeniablog.com muestran al piloto dándole un dulce beso en la mejilla a la modelo.

Además de la estampa del beso, podemos ver otras imágenes que nos muestran a Alonso y a Xenia abrazados en una reunión de amigos. Ambos parecen estar muy acaramelados, pero ése no es el detalle que más ha llamado la atención de los medios.

Si analizamos detalladamente la imagen del beso tomada en Hong Kong, observamos a un cariñoso Alonso besando a una sonriente Xenia. Pero el detalle más significativo se encuentra en la mano derecha de Xenia, donde se puede apreciar un anillo en el dedo de la joven. ¿Será esta la señal de un próximo compromiso?

enfemenino/ EP

Síguenos en Twitter: @enfemeninoStars

El equipo editorial
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …
Puede interesarte