Inicio / Famosos / Noticias Famosos / Robert Pattinson

Primera imagen de Amanecer 2

por El equipo editorial ,
Primera imagen de Amanecer 2© Europa Press

Summit Entertainment ha hecho una curiosa elección para la primera imagen de Edward y Bella, en la que sólo se puede ver la cara de Robert Pattinson.

Esta fotografía da el pistoletazo de salida a la promoción de la película y que tiene como cita imprescindible el próximo 20 de marzo, fecha en la que se estrenará un breve video de 10 minutos de la película en Facebook y Twitter.

El tráiler se estrenará en los cines estadounidenses el 23 de marzo antes de la proyección de Los Juegos del Hambre, que aspira a convertirse en otra saga de gran éxito.

Amanecer - Parte 2 pondrá el punto y final a la saga basada en los libros de Stephenie Meyer. La película volverá a estar protagonizada por Robert Pattinson, Kristen Stewart y Taylor Lautner y pretende superar en taquilla a la anterior entrega que ya superó los 700 millones de dólares.

enfemenino/EP

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

Síguenos en twitter: @enfemeninoStars

El equipo editorial
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades a expresarse y a vivir plena y libremente. Cada día, el equipo editorial de Enfemenino se dirige a millones de mujeres, apoyándolas en todas las etapas de su vida.
Puede interesarte