Inicio / Famosos / Noticias Famosos / Amy Winehouse recurre a Marilyn Monroe

Famosos

Amy Winehouse recurre a Marilyn Monroe

por El equipo editorial Creado en 30 de enero de 2008

Amy Winehouse, que la semana pasada ingresó en el hospital Capio Nightingale de Londres, es una gran admiradora del icono de los años 50. Sus películas le ayudarían a controlar sus problemas de adicción, informa Female First.

”Amy está muy enferma y tiene unos síntomas horribles. Tiene escalofríos y vomita constantemente. Su cuerpo intenta expulsar los residuos”, ha afirmado Mitch, el padre de Winehouse. “Las películas de Marilyn Monroe están ayudando mucho a Amy. La que más le gusta es Some Like It Hot. Es una gran admiradora de Monroe y cree que es maravillosa.”

Sin embargo, la cantante del exitoso Rehab tiene que recuperarse lo antes posible si no quiere correr la misma suerte que la conocida actriz. Marilyn Monroe murió cuando tenía 36 años, posiblemente a causa de una sobredosis de medicamentos.

”Amy lucha duro contra su dependencia.”, ha declarado Mitch, que todavía no ha tenido la oportunidad de ver a su hija. “No ha tenido visitas porque no queremos que se ponga emotiva. Con un poco de suerte, los médicos nos dejarán visitarla hoy. Se está adaptando a esta situación y hace todo lo que le dicen.”

Amy Winehouse intenta recuperarse para los Grammy Awards, que se celebrarán el próximo 10 de febrero.