Inicio / Famosos / Noticias Famosos / Ana Fernández declara su amor por Santi Trancho tras su intento de secuestro

Famosos

Ana Fernández declara su amor por Santi Trancho tras su intento de secuestro

por Cristina Gonzalez Creado en 11 de noviembre de 2014
© Getty

La actriz subió una foto a Instagram celebrando su 25 cumpleaños y aprovechó la ocasión para dedicarle unas emotivas palabras a su novio, el cámara Santi Trancho, quien sufrió un intento de secuestro mientras trabajaba en México.

Tras el susto que Ana Fernández se llevó con el intento de secuestro de su novio, la actriz está ahora feliz y contenta de volver a tener a su chico sano y salvo. Por eso le dedicó estas bonitas palabras aprovechando la celebración de su cumpleaños: "Gracias @junglecam_ por lograr hacer diferente cada día de mi vida, por estar formando una familia conmigo, y por demostrarme que tenemos el mismo objetivo y sueño: ser unos abuelitos adorables y seguir discutiendo como el primer día. Te quiero".

© Instagram

Además de su 25 cumpleaños, Ana celebraba también el regreso de su pareja: Santi Trancho, novio de Ana desde hace más de dos años. El cámara de televisión fue a grabar a México a principios de este mes un documental sobre la inmigración, junto con el periodista Melchor Miralles y su equipo. El cámara se encontraba en la habitación de su hotel cuando recibió una llamada telefónica amenazándole de muerte. Los secuestradores pretendían capturar a parte del equipo pero finalmente la policía lo impidió y les ayudó a salir del hotel.

El propio Santi se encargó de calmar los ánimos a través de su cuenta de Twitter, donde aseguró que todo el equipo estaba ya de vuelta en España y que se encontraban bien:

No es para menos que Ana se muestre tan contenta de tener de nuevo al excompañero de Frank de la Jungla a su lado. ¡Menos mal que todo quedó en un pequeño susto!


Y ademas:
¡Viva el amor! Los famosos más románticos de las redes sociales
Alyssa Milano comparte una foto en Instagram dando el pecho a su bebé