Inicio / Famosos / Noticias Famosos / Ana Obregón

Ex-aminando a: Ana Obregón

por Cristina Gonzalez ,
Ex-aminando a: Ana Obregón

Entre los novios de Ana Obregón han sonado nombres como Steven Speilberg o Alberto de Mónaco...

Índice
  1. · Los novios de Ana Obregón: Fernando Martín
  2. · Alessandro Lequio
  3. · Suker
  4. · Micky Molina
  5. · Darek
  6. · Israel Lancho

La bióloga más famosa de nuestro país, Ana Obregón, ha tenido una larga lista de conquistas, entre los que suenan nombras tan sorprendentes como Steven Speilberg o Alberto de Mónaco (por algo la han llamado también Antoñita la fantástica, en más de una ocasión). Sin embargo, no son tantos los hombres que han conseguido calar en el corazón de la actriz.

El fallecido jugador de baloncesto Fernando Martín fue una de las primeras relaciones de Ana Obregón. Se conocieron cuando Ana trabajaba en Hollywood y, aunque su relación duró solo dos años, ésta declararía tiempo después que fue el amor de su vida. Después llegaría la que ha sido una de sus relaciones más sonadas, junto al aristócrata Alessandro Lequio. De este romance, Ana Obregón daría a luz a su primer y único hijo, pero debido a las infidelidades de Lequio, decidió poner fin a esta relación.

Video por Javier Ruiz

¿Qué otras conquistas han formado parte de la vida amorosa de Ana Obregón?

Los novios de Ana Obregón: Fernando Martín

Fernando Martín y Ana Obregón empezaron a salir en 1987 cuando la rubia más famosa de nuestro país hacía su periplo por Hollywood. La pareja siempre quiso mantener su relación en secreto, pero con Ana eso siempre fue difícil. El amor se terminó dos años después, en 1989, cuando la actriz y empresaria cambió al jugador de baloncesto por un abogado. Sin embargo, Ana Obregón confesó en sus memorias que el fallecido Fernando Martín fue el amor de su vida.

Alessandro Lequio

Alessandro Lequio y Ana Obregón mantuvieron una intensa relación en la década de los 90. En aquel momento, Ana había dejado al lado el mundo de la interpretación para centrarse en su carrera como empresario, pero la gran sorpresa llegó cuando anunció su embarazo. Después de varios escarceos amorosos por parte de Lequio, Ana Obregón decidió terminar esta relación, pero en la actualidad mantienen una muy buena relación.

Suker

En 1997, el futbolista Davor Suker y Ana Obregón anunciaron que mantenían una relación. El por aquel entonces futbolista del Real Madrid fue uno de los amores más estables de la actriz e incluso sonaron campanas de boda. Sin embargo, cuando Suker terminó su contrato y fichó por un equipo inglés, Ana decidió terminar su romance, ya que no estaba dispuesta a vivir en el extranjero.

Micky Molina

Micky Molina y Ana Obregón fueron fotografiados en una situación bastante comprometida en el año 2001. Ambos protagonizaban la serie de televisión Ana y los siete y se rumoreó sobre la posibilidad de que estas fotografías no fuesen más que una estrategia para promocionar su serie. Sin embargo, Ana no aceptó en absoluto estas imágenes y denunció a la revista que las publicó.

Darek

La relación entre Darek y Ana Obregón empezó a finales de 2006, cuando la pareja recibió el Año Nuevo en Ibiza, donde se les vio muy acaramelados. Gracias a los contactos de Ana, Darek consiguió desfilar en Cibeles en el año 2007, pero la crisis entre ellos llegaría poco después. Finalmente, Darek y Ana pusieron punto y final a su relación a principios de 2008.

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

Israel Lancho

También ha habido hueco para un torero en el corazón de Ana Obregón, concretamente para Israel Lancho. Al parecer se conocieron en 2014 durante una entrega de premios, aunque ellos nunca llegaron a confirmar su relación de manera oficial.

Cristina Gonzalez
Cristina González es redactora en enfemenino. Se graduó en Periodismo en la Universidad Rey Juan Carlos de Madrid y desde entonces ha trabajado en comunicación y prensa digital. Se ha …
Puede interesarte