Inicio / Famosos / Noticias Famosos / Así es Presley Gerber, el hijo de Cindy Crawford que arrasa en redes sociales

Famosos

Así es Presley Gerber, el hijo de Cindy Crawford que arrasa en redes sociales

por Daniel García Creado en 22 de diciembre de 2017
Así es Presley Gerber, el hijo de Cindy Crawford que arrasa en redes sociales© Instagram

Tiene 18 años y ha conquistado el mundo de las pasarelas con un rostro que recuerda mucho al de su madre.

Cindy Crawford es una de las top model más conocidas a nivel internacional. Su rostro y su carisma convirtió a la modelo en todo un mecanismo publicitario andante. Todo lo que tocaba se hacía de oro. Y ahora hemos descubierto que su belleza estaba en los genes.

Y es que su hijo ha heredado toda la belleza natural de la modelo. Presley Gerber es el hijo de la modelo y Rande Gerber, empresario multimillonario fundador de la marca The Whiskey instalada por todo el mundo. Con estos genes de éxito ha nacido Presley, que ya se está comiendo las pasarelas de medio mundo.

Presley tiene 18 años y ha heredado todo el talento de su madre. No es casual. Y es que son muchos los que dicen que el joven tiene la misma cara que Cindy. Presley tiene también un lunar muy cerca de la cara exactamente igual al de su madre y que puede ser una marca de éxito como modelo.

Descubre: Presley Gerber, el hijo de Cindy Crawford que arrasa en redes
Presley Gerber © Instagram

No son pocos los que han caído rendidos ante Presley y su lista de contactos no es corta. Dentro de su mediática lista de amigos se incluyen: Harry Styles, Bellas y Gigi Hadid, Jon Kortajarena, Taylor Swift, Karlie Kloss y Cara Delevingne, entre otras.

Mide 1.83, tiene los ojos de color avellana y de contextura es bastante delgado. Una de sus grandes pasiones es la fotografía, de hecho, tiene una cuenta de Instagram exclusiva para mostrar sus trabajos. Todo un éxito en los tiempos que corren, ya que tiene más de medio millón de seguidores.

De momento, ha desfilado para Ralph Lauren, Moschino y Dolce & Gabbana. Su gran debut fue en Los Ángeles el año pasado cuando desfiló para Moschino junto a tops como Alessandra Ambrosio. Forma parte de la reconocida agencia IMG, y participó en la campaña #MyCalvins.

Y además:
La hija de Cindy Crawford desfila en Nueva York
Cindy Crawford frena la carrera de su hija