Inicio / Famosos / Noticias Famosos / Andrea Casiraghi

Andrea Casiraghi será padre por segunda vez

por Cristina Gonzalez ,
Andrea Casiraghi será padre por segunda vez© Getty

El hijo de Carolina de Mónaco y su mujer, la colombiana Tatiana Santo Domingo, serán padres de su segundo hijo, según ha publicado la edición italiana de Vanity Fair citando fuentes internas del palacio monegasco.

Últimamente, parece que la cosa va de embarazos en el pequeño principado de Mónaco. Tras conocer que Alberto de Mónaco y su esposa Charlene serán padres de gemelos, ahora nos hemos enterado de que su sobrino, Andrea Casiraghi, también espera otro retoño junto a su mujer Tatiana Santo Domingo.

© Gtres
See album

El palacio de Mónaco aún no ha hecho oficial la noticia del embarazo, tal vez porque lo importante ahora es la orden de sucesión de los gemelos del príncipe Alberto. Pero de todas formas, la casa real tampoco se pronunció al respecto cuando Tatiana y Andrea esperaban a su primer hijo, Sacha, que ahora tiene un año y medio.

La pareja vive en el barrio londinense de Kensington, donde intentan pasar desapercibidos haciendo vida cotidiana. Tatiana es propietaria de una línea de ropa y accesorios y su familia posee la segunda fortuna más grande de Colombia.

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

Ambos se casaron por lo civil el verano pasado con una ceremonia íntima en el palacio Grimaldi a la que acudió su primer hijo y un total de 350 invitados. De ser ciertos los rumores de este segundo embarazo, este sería el tercer nieto de Carolina de Mónaco.

Cristina Gonzalez
Cristina González es redactora en enfemenino. Se graduó en Periodismo en la Universidad Rey Juan Carlos de Madrid y desde entonces ha trabajado en comunicación y prensa digital. Se ha …
Puede interesarte