Inicio / Famosos / Noticias Famosos

Andreíta está deseando volver a ver a Jesulín de Ubrique

por El equipo editorial ,
Andreíta está deseando volver a ver a Jesulín de Ubrique© Europa Press

En un principio, la llegada de Jesulín de Ubrique a Paracuellos del Jarama se mantuvo en secreto, pero cada vez se desvelan más detalles.

Marisa Martín Blázquez, colaboradora en El Programa de Ana Rosa, ha asegurado que el torero "alucinó al ver a su hija". También explicó sobre Andrea que "la pequeña también está encantada con la visita de su padre".

Belén Esteban y Jesulín de Ubrique están intentando mejorar su relación en beneficio de la niña. La periodista afirmó "La niña tiene otra actitud y hay un ofrecimiento para que vaya al campo a ver a sus hermanos”.

Belén no está muy conforme con lo sucedido durante el rencuentro y ha decidido no hacer ningún comentario a la prensa.

El diestro tampoco hizo ningún comentario a los medios. Fue su madre, Carmen Bazán, la que confirmó que todo había ido "muy bien" y que Jesús vio a su hija "muy bonita".

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?


enfemenino/EF

El equipo editorial
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades a expresarse y a vivir plena y libremente. Cada día, el equipo editorial de Enfemenino se dirige a millones de mujeres, apoyándolas en todas las etapas de su vida.
Puede interesarte