Inicio / Famosos / Noticias Famosos

Andrés Iniesta dará voz a un personaje en la película “¡Piratas!”

por El equipo editorial ,
Andrés Iniesta dará voz a un personaje en la película “¡Piratas!”© Europa Press

La versión en castellano tendrá una colaboración muy especial. Andrés Iniesta dará voz a uno de los protagonistas, el Pirata Albino. Es un personaje leal a sus amigos y hará lo que sea para que el Capitán consiga su sueño: ganar el premio al Pirata del Año.

El Pirata Albino y sus compañeros pasarán muchas aventuras. Viajarán al Caribe y a las lluviosas calles de Londres, donde tendrán que huir de la reina Victoria de Inglaterra, la mayor enemiga de los piratas.

Para Iniesta esta experiencia ha sido muy especial. El futbolista ha sido padre recientemente, por lo que le hace “mucha ilusión pensar” que en un futuro su hija pueda "reconocer en una película de animación".


enfemenino/EP

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

Síguenos en twitter: @enfemeninoStars

El equipo editorial
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades a expresarse y a vivir plena y libremente. Cada día, el equipo editorial de Enfemenino se dirige a millones de mujeres, apoyándolas en todas las etapas de su vida.
Puede interesarte