Inicio / Famosos / Noticias Famosos / Angelina Jolie y Brad Pitt tendrán un parque de atracciones en casa

Famosos

Angelina Jolie y Brad Pitt tendrán un parque de atracciones en casa

por Redacción enfemenino Creado en 29 de febrero de 2012
© Sipa

Este parque temático se está construyendo en la propiedad que posee la pareja en el sur de Francia. Maddox, Zahara, Shiloh, Pax, Knox y Vivienne tendrán un auténtico parque privado.

Parece que la idea surgió durante la visita que Jolie realizó junto a tres de sus hijos al Legoland Discovery Center de Berlín. Esta familia es muy aficionada al popular juego de construcción. Ya visitaron el año pasado Legoland, a las afueras de Londres.

"Brad y Angie se sintieron muy mal por tener que llevarse a los niños antes de lo previsto a casa durante su visita a Legoland el año pasado. Pero sus guardaespaldas dijeron que había mucha gente y que no tenían elección. Maddox, el más mayor de los hijos de la pareja, preguntó si se podía construir algo parecido en su casa, en Francia. Ya estaban construyendo una piscina, así que les pareció una buena idea", declaró una fuente cercana al diario The Sun.

El tema central del parque será la ecología. "Los paneles solares que se colocarán suministrarán la energía necesaria al parque y se reutilizará el agua. Incluso Brad habría diseñado un mini tren que lo recorrería", recoge el diario inglés.

enfemenino/EP

Síguenos en twitter: @enfemeninoStars

por Redacción enfemenino