Inicio / Famosos / Noticias Famosos

Famosos

Angelina Jolie se convierte en “Maléfica”

por Redacción enfemenino Creado en 13 de febrero de 2012
Angelina Jolie se convierte en “Maléfica”© Sipa

La actriz confirmó la noticia en el Festival Internacional de Cine de Berlín, durante la presentación de En tierra de sangre y mil, película con la que ha debutado como directora.

"No he actuado en dos años y durante ese tiempo no he hecho nada más que esto (hablando de En tierra de sangre y miel). Lo próximo que estoy esperando es una película de Disney", declaró Angelina para The Hollywood Reporter. La película se empezará a rodar a finales de 2012 o principios del 2013.

Maléfica será dirigida por Robert Stromberg, responsable del diseño de producción de Avatar, Alicía en el País de las Maravillas y El Mago de Oz (Oz the Great and Powerful).

Angelina Jolie no es la única que ha decidido meterse en la piel de una mala de cuento. Charlize Theron y Julia Roberts encarnarán a la Reina malvada del cuento Blancanieves en dos adaptaciones que se estrenarán a lo largo de este año.

enfemenino/EP

Síguenos en twitter: @enfemeninoStars

Redacción enfemenino
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …