Inicio / Famosos / Noticias Famosos

Famosos

Angelina Jolie se convierte en “Maléfica”

por El equipo editorial Creado en 13 de febrero de 2012
Angelina Jolie se convierte en “Maléfica”© Sipa

La actriz confirmó la noticia en el Festival Internacional de Cine de Berlín, durante la presentación de En tierra de sangre y mil, película con la que ha debutado como directora.

"No he actuado en dos años y durante ese tiempo no he hecho nada más que esto (hablando de En tierra de sangre y miel). Lo próximo que estoy esperando es una película de Disney", declaró Angelina para The Hollywood Reporter. La película se empezará a rodar a finales de 2012 o principios del 2013.

Maléfica será dirigida por Robert Stromberg, responsable del diseño de producción de Avatar, Alicía en el País de las Maravillas y El Mago de Oz (Oz the Great and Powerful).

También te puede interesar

Angelina Jolie no es la única que ha decidido meterse en la piel de una mala de cuento. Charlize Theron y Julia Roberts encarnarán a la Reina malvada del cuento Blancanieves en dos adaptaciones que se estrenarán a lo largo de este año.

enfemenino/EP

Síguenos en twitter: @enfemeninoStars

El equipo editorial
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …
Puede interesarte