Inicio / Famosos / Noticias Famosos / Angelina Jolie

Obama recibe en La Casa Blanca a Angelina Jolie y Brad Pitt

por El equipo editorial ,
Obama recibe en La Casa Blanca a Angelina Jolie y Brad Pitt© Europa press

El motivo de esta visita ha sido la película que Angelina ha dirigido, ambientada en la guerra de los Balcanes y los crímenes que en ella se cometieron.

Al parecer, la pareja de actores pudo charlar con el presidente Obama sobre su trabajo por la paz y la lucha contra la violencia sexual hacia la mujer.

Sin embargo, ésta no es la primera vez que el presidente de Estados Unidos recibe a actores famosos en el Despacho Oval, ya que el pasado año 2011, Scarlett Johanson y Sean Penn acudieron a La Casa Blanca para charlar con Obama con motivo de su lucha en la reconstrucción de Haití.

Otro ejemplo es la fiesta de Halloween ambientada en Alicia en el País de las Maravillas que organizaron en la residencia de los Obama y a la que fueron invitados Tim Burton y Johnny Depp.

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?


Europa Press

El equipo editorial
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades a expresarse y a vivir plena y libremente. Cada día, el equipo editorial de Enfemenino se dirige a millones de mujeres, apoyándolas en todas las etapas de su vida.
Puede interesarte