Inicio / Famosos / Noticias Famosos / Jessica Biel

Jessica Biel ya luce anillo de compromiso

por El equipo editorial ,
Jessica Biel ya luce anillo de compromiso© Sipa

El sábado pasado Jessica estuvo en Nueva York. La actriz de Siete en el Paraíso acompañó a su chico a la fiesta que se celebró después del programa americano Saturday Night Live al que el guapo cantante estaba invitado.

La orgullosaJessica Bieldecidió que la mencionada fiesta era el momento ideal para estrenar en público el fantástico diamante con el que Justin le pidió la mano. La pareja, que se caracteriza por no hacer demasiadas demostraciones afectuosas en público, estaba más acaramelada que nunca.

La fiesta tuvo lugar en el restaurante Asellina y según las declaraciones que uno de los invitados ha hecho para la revista People, “Jessica y Justin incluso se besaron en varias ocasiones”.

enfemenino/EP

También te puede interesar
NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

Síguenos en twitter: @enfemeninoStars

El equipo editorial
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades a expresarse y a vivir plena y libremente. Cada día, el equipo editorial de Enfemenino se dirige a millones de mujeres, apoyándolas en todas las etapas de su vida.
Puede interesarte