Inicio / Famosos / Noticias Famosos / Anne Hathaway

Anne Hathaway, embarazada de su primer hijo

por Daniel García ,
Anne Hathaway, embarazada de su primer hijo© Gtres

La actriz ha sabido esconder la noticia ya que, según apuntan algunos medios americanos, podría estar ya de cuatro o cinco meses.

Como buena actriz, Anne Hathaway ha sabido esconder muy bien la noticia. La actriz y su marido, el diseñador Adam Shulman, esperan su primer hijo para el próximo año. Según apuntan algunos medios, la ganadora del Oscar podría estar ya de cuatro o cinco meses.

Ha sido la revista E! News la que ha desvelado el misterio. Durante estos meses, la actriz no ha permanecido escondida pero nadie había notado su embarazado. Lo que sí es seguro es que en la próxima entrega de los Oscar lucirá una tripa que no podrá esconder a los ojos de nadie.

Anne Hathaway y Adam Shulman © Gtres
Anne Hathaway y Adam Shulman
See album

Se trata del primer hijo del matrimonio. La actriz siempre ha afirmado que le encantaría ser madre y ya durante los actos de promoción de Los Miserables dijo que llegaría "pronto" si todo se ponía de su lado. "Tendré unos cuantos biológicos y otros adoptados", dijo en más de una entrevista.

También te puede interesar

Casada en 2012, la actriz se encuentra ahora entre las favoritas para rodar una versión moderna de Mary Poppins. En su momento protagonizada por Julie Andrews, ambas ya compartieron escenas en Princesa por sorpresa.

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

Ahora que la noticia del embarazo de Hathaway ha salido a la luz, puede que Emily Blunt y Amy Adams tomen posiciones más fuertes para hacerse con el papel o que el proyecto se retrase para que a la actriz le de tiempo a disfrutar de su maternidad sin proyectos cinematográficos de por medio.​​

Daniel García
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …
Puede interesarte