Inicio / Famosos / Noticias Famosos / Antonio Banderas

Antonio Banderas abre las puertas de su casa en Londres

por Daniel García ,
Antonio Banderas abre las puertas de su casa en Londres© Mediaset España

El actor concedió este lunes una entrevista a Bertín Osborne en su casa de Londres y enseñó cada una de sus estancias en televisión.

Antonio Banderas se abrió en canal. El actor concedió este lunes una entrevista a Bertín Osborne desde su casa de Londres. Y, como siempre nos gusta, enseñó su gran choza habitación por habitación.

Además de descubrir algunos de los secretos de su vida y de su carrera, el actor se paseó por su casa mostrando algunos de sus rincones más bonitos.​ El jardín, las habitaciones e incluso la sala en la que ahora trabaja en su nuevo proyecto: la costura.

Que Antonio Banderas es un apasionado de la Semana Santa de Málaga no es ningún secreto. Cada año, el actor viaja hasta su ciudad natal para desfilar en la procesión de la Virgen de Lágrimas y Favores. Lo que no se sabía es que su devoción es tal, que cada vez que firma un nuevo contrato para realizar una película, exige que le dejen ir a la Semana Santa.

La planta de arriba © Mediaset España
La planta de arriba
See album

Otra fecha importante en su vida fue el día que conoció a Pedro Almodóvar. Y es que gracias a Mujeres al borde de un ataque de nervios se le abrieron las puertas de Hollywood. “Lo conocí en la terraza del Café Gijón. Un grupo de actores estábamos tomando café y llegó un tío con un maletín rojo. Empezó a hablar, me pareció muy gracioso y me dijo que tenía una cara muy romántica. Al poco tiempo vino al teatro y me ofreció hacer una película: Laberinto de pasiones”.

Una película que le costó mucho hacer ya que se metía en la piel de un joven homosexual. Tuve que romperme para poder acceder a esos mundos y esos universos. Tenía que quitarme mis prejuicios y colgarlos en una percha. Interpretaba a un personaje que no era”, explicó. “Pensaba en mi familia, en lo que iban a pensar. De hecho a mi madre no le gustó. Lógicamente. Ella tenía su educación, se había criado en otras cosas. Después lo aceptó”.

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

Durante la charla también hubo tiempo para hablar del amor y su actual relación con Nicole. “Nos conocimos en el Festival de Cannes. Fue muy curioso. Nicole tiene una hermana, Bárbara, que es exactamente igual que ella. Comencé a hablar con ella y fue llegar ella y me hizo el corazón: catapún. Hubo algo que la diferenciaba que me hizo tilín”.​

Daniel García
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …
Puede interesarte