Inicio / Famosos / Noticias Famosos

Le roban la cartera a Antonio Banderas en Hungría

por El equipo editorial ,
Le roban la cartera a Antonio Banderas en Hungría© Sipa

Fue n el corto trayecto que separaba el avión del coche cuando le desapareció la cartera al actor. Antonio se dio cuenta de que le habían robado y rápidamente llamó a la policía.

La policía cree que se trata de un grupo de carteristas que utilizó la masa de gente para dar el golpe perfecto. No se ha dado a conocer la suma de dinero que le desapareció al actor, pero Antonio no ha sido la única víctima de este tipo de robos en los últimos meses.

El Mercedes de John Travolta fue robado mientras visitaba un concesionario de Jaguar. Fueron muy rápidos, sólo tardaron diez minutos en llevárselo. El actor declaró al respecto que “menos mal” que no fue su jet privado.

enfemenino/EP

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

Síguenos en twitter: @enfemeninoStars

El equipo editorial
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades a expresarse y a vivir plena y libremente. Cada día, el equipo editorial de Enfemenino se dirige a millones de mujeres, apoyándolas en todas las etapas de su vida.
Puede interesarte