Inicio / Famosos / Noticias Famosos

Arantxa Sánchez Vicario se pronunciará el 14 de febrero

por El equipo editorial ,
Arantxa Sánchez Vicario se pronunciará el 14 de febrero© Europa Press

La ex tenista española desató un enorme revuelo al publicar en sus memorias unas acusaciones bastante graves dirigidas a sus parientes. Desde ese momento, Arantxa se ha negado a hablar con los medios y ha fijado una sola fecha para hacer declaraciones.

La rueda de prensa tendrá lugar el próximo martes 14 de febrero en la Casa del Libro de Barcelona. Hasta ese día seguirán siendo los abogados de las partes los únicos que se pronunciaran sobre el asunto.

Toda esta controversia generada en la familia de Sánchez Vicario surgió cuando los parientes de la ex jugadora, opuestos al matrimonio entre Arantxa y Josep, sacaran presuntamente a la luz algunos asuntos turbios del prometido, con la finalidad de anular el enlace previsto.

Por el momento nada se ha demostrado salvo que la única relación entre Arantxa Sánchez Vicario y sus padres es la judicial. Santacana se ha convertido en principal apoyo de su chica y mantiene que su esposa no miente y que tiene todas las pruebas para demostrar la verdad.

En cuanto al juicio, la ex tenista reclama a los acusados cuarenta y cinco millones de euros que ganó durante su etapa como tenista, alegando que no puede hacer frente a todos los gastos derivados de los trámites judiciales.


enfemenino/EP

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?


Síguenos en Twitter: @enfemeninoStars

El equipo editorial
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades a expresarse y a vivir plena y libremente. Cada día, el equipo editorial de Enfemenino se dirige a millones de mujeres, apoyándolas en todas las etapas de su vida.
Puede interesarte