Inicio / Famosos / Noticias Famosos / Paula Echevarría

Ares Teixidó, tras la pista de Paula Echevarría en redes sociales

por Daniel García ,
Ares Teixidó, tras la pista de Paula Echevarría en redes sociales© instagram

La supuesta nueva pareja de Bustamante tiene una cuenta en Instagram en la que cuelga fotos que se parecen mucho a las de la ex del cantante.

Ares Teixidó está en el punto de mira. La presentadora está en el ojo del huracán desde que se publicara que mantenía una relación sentimental con David Bustamante. Desde entonces, todo lo que dice o hace es noticia. Pero ella, de momento, en pocos sitios habla más que en sus redes sociales.

Video por Patricia Álvarez

La presentadora ha negado por completo que mantenga una relación con el cantante. De esta misma manera, Bustamante ha dicho que no conoce a Ares Teixidó y ella nunca ha ido a su casa. Son amigos: dicen ambos. Sin embargo, nadie se lo cree. Todo el mundo sabe que han coincidido en más de una ocasión y que se conocen desde hace bastante tiempo.

De momento, Ares Teixidó quiere estar alejada de tanta polémica y seguir muy centrada en su trabajo. Sin embargo, la presentadora ha tenido buena maestra en eso de saber comportarse en redes sociales. Y es que la cuenta de la presentadora se parece mucho a la de Paula Echevarría, la ex pareja de Bustamante, una auténtica influencer en eso de Instagram.

Echevarría cuenta con más de 2 millones de seguidores en su cuenta personal. Y es que es uno de los personajes más cotizados del panorama español. Ares, sin embargo, cuenta con 132.000 seguidores en su cuenta. No son pocos. Pero su fama no es como la de Echevarría. En ENFEMENINO hemos hecho dos galerías para que vosotros, nuestros lectores, hagáis vuestra propia valoración de lo mucho que se parecen ambas cuentas de Instagram.

Paula Echevarría © instagram
Paula Echevarría
See album

Paula Echevarría es muy de enseñar modelitos en sus redes sociales, así como de mostrar su día a día. Eso sí, nunca se olvida de nombrar a la marca que patrocina su vestimenta. Una actitud que está empezando a ser usada por Ares, que ya cita a varias marcas de moda para que todo el mundo sepa de quién va vestida. Ares quiere ser toda una It Girl como Paula.

Ares Teixidó © instagram
Ares Teixidó
See album
NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

De momento, Paula Echevarría se niega a hablar de Ares Teixidó y asegura que su relación con Bustamante sigue en el mismo punto que hace algunos meses. Ambos no han hablado de divorcio y esta separación no significa que la pareja haya roto de forma definitiva. Sin embargo, que Ares haya aparecido en los medios de comunicación no pone las cosas muy fáciles para la reconciliación.

Daniel García
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …
Puede interesarte