Inicio / Famosos / Noticias Famosos

Ariana Greenblatt: La joven Ahsoka, la pequeña Gamora y la rebelde de Barbie que conquista la pantalla grande

por El equipo editorial ,
Ariana Greenblatt: La joven Ahsoka, la pequeña Gamora y la rebelde de Barbie que conquista la pantalla grande© Ariana Greenblatt

Descubre quién es la talentosa actriz detrás de la joven Ahsoka en la serie de Star Wars, la pequeña Gamora en Marvel y la rebelde de Barbie, y sus impresionantes logros en la industria cinematográfica.

En el quinto episodio de la exitosa serie Ahsoka de Star Wars, nos sumergimos en los flashbacks de la juventud de Ahsoka, la padawan de Anakin Skywalker, y vemos cómo lucharon juntos en las guerras clon. Pero, ¿quién es la actriz que interpreta a esta joven Ahsoka? Se trata de Ariana Greenblatt, una talentosa neoyorquina con raíces puertorriqueñas que, a sus 16 años, ya ha dejado una marca en la industria del cine y la televisión.

Un comienzo en Disney Channel

Ariana Greenblatt comenzó su carrera en la serie de Disney Channel "Entre Hermanos", donde compartió el protagonismo con Jenna Ortega. En la serie, interpretó el papel de la hermana menor, demostrando su talento actoral desde una edad temprana.

En el cine, Ariana se ha especializado en interpretar versiones jóvenes de personajes protagonistas. Un ejemplo destacado es su papel como la joven Gamora en "Vengadores: Infinity War" (2018), donde encarnó al icónico personaje interpretado por Zoe Saldana.

Este verano Ariana Greenblatt conquistó la gran pantalla en la película "Barbie", desempeñando el papel de Sasha, la hija rebelde de un personaje interpretado por America Ferrara. La película, que contó con Margot Robbie como la muñeca Barbie, se convirtió en un éxito taquillero.

Ariana no solo interpreta a las versiones jóvenes de los personajes; también se ha destacado como heroína en películas de fantasía. En "De Amor y Monstruos" (2021), asumió un papel destacado en esta aventura fantástica.

Además, protagonizó junto a Adam Driver el thriller de acción y ciencia ficción "65: Al Borde de la Extinción", estrenado el 10 de marzo de 2023.

El futuro de Ariana Greenblatt en la industria del cine parece brillante. La esperada adaptación cinematográfica del videojuego "Borderlands", dirigida por Eli Roth, llegará a las pantallas en el verano de 2024, donde Ariana desempeñará un papel importante.

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

Con sus múltiples logros y su habilidad para dar vida a diversos personajes, Ariana Greenblatt es una estrella en ascenso que ha recorrido un largo camino desde sus primeros papeles, como la joven Gamora en "Avengers: Infinity War" y otros personajes memorables en películas como "In the Heights" y "Disomnia". Mantén un ojo en esta joven talentosa, ¡porque seguramente seguirá impresionándonos en la gran pantalla!

El equipo editorial
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades a expresarse y a vivir plena y libremente. Cada día, el equipo editorial de Enfemenino se dirige a millones de mujeres, apoyándolas en todas las etapas de su vida.
Puede interesarte