Inicio / Famosos / Noticias Famosos

Ashton Kutcher se mantiene al margen

por El equipo editorial Creado en 7/2/12 a las 0:00
Ashton Kutcher se mantiene al margen © Sipa

Ashton Kutcher ha tomado la decisión de mantenerse al margen de estos rumores y de no involucrarse en ningún asunto que tenga que ver con su pasado. En concreto, con su ex mujer Demi Moore y todo el asunto de su ingreso en el hospital como consecuencia de la supuesta depresión que tiene desde la ruptura.

Según las declaraciones de Kutcher a la revista Us Weekly lo único que quiere es pasar página. Aunque añadió que si Demi se lo pidiera, estaría dispuesto a ayudarla pero dejó muy claro que no quiere volver a formar parte de su vida.

Al parecer Ashton Kutcher podría estar cuidando a las hijas que tienen en común Bruce Willis y Demi Moore, desde que esta última empezara a perder el control de su vida. De hecho, la madre no pudo asistir al 18 cumpleaños de su hija menor Tallulah el pasado tres de febrero.

enfemenino/EP

Síguenos en Twitter: @enfemeninoStars

El equipo editorial
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …
Puede interesarte