Inicio / Famosos / Noticias Famosos

Famosos

Ashton Kutcher y Mila Kunis ¡ya son papás de una niña!

por Melani Pardo Creado en 2 de octubre de 2014
Ashton Kutcher y Mila Kunis ¡ya son papás de una niña!© Gtres

La radiante pareja está de enhorabuena. El pasado 30 de septiembre Mila Kunis dio a luz a su primer bebé, una niña “sana”, según confirmó la familia a la revista People. Lo que es un misterio aún es el nombre que los actores han elegido para su pequeña. ¡Te contamos todos los detalles!

La feliz noticia viene a coronar un año fantástico para Kunis y Kutcher. En febrero anunciaron su compromiso de matrimonio y solo un mes después confirmaban el embarazo de la actriz de 31 años. Durante estos meses los dos se han mostrado muy contentos con la llegada de un bebé a sus vidas y lo han preparado con mucha ilusión. Mila ha seguido clases de Yoga y Pilates prenatal para preparar el momento del parto, un proceso que la actriz había comentado que quería que fuese lo más natural posible eludiendo incluso la epidural.

© Gtres

Sin duda para el papá, Ashton Kutcher, tiene que ser un momento de absoluta felicidad ya que le encantan los niños y estaba deseando tener un hijo. De momento la mamá se dedicará por completo a su esperado bebé y reducirá sus rodajes para poder disfrutar de su recién estrenada maternidad a tiempo completo. ¡Enhorabuena a los nuevos papás!

Melani Pardo
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …
Puede interesarte