Inicio / Famosos / Noticias Famosos

Así celebraron los famosos su propio San Valentín por todo el mundo

por Daniel García ,
Así celebraron los famosos su propio San Valentín por todo el mundo© Instagram

Los famosos han demostrado el amor a sus parejas a través de las redes sociales para que lo vea todo el mundo.

El 14 de febrero es el día perfecto para sacar pecho de tu pareja. Los famosos saben y aprovechan cualquier momento para demostrar la vida perfecta que tienen a sus espaldas, por eso San Valentín es la excusa perfecta para subir alguna foto más que cariñosa.

Video por Patricia Álvarez

Han sido muchos los famosos de todo el mundo que se han animado a dedicarle algunas palabras a sus parejas. Algunos han sido más sencillos que otros, poniendo un simple "feliz San Valentín". Otros han aprovechado el momento para poner alguna cosa un poco más sentida.

Esto último es el caso de Risto Mejide. Él, lejos de colgar una foto de él solo o de la pareja, ha compartido una imagen de Laura Escanes sobre la pasarela. Orgulloso de su mujer, el publicista ha señalado que se casaría todos los días con ella. ¡Eso sí que es amor!

Will Smith y su mujer, Jada Pinket Smith © Instagram
Will Smith y su mujer, Jada Pinket Smith
See album

Algunos se han devuelto las felicitaciones y otros se han quedado con las ganas. David Bisbal y Rosanna Zannetti han subido una imagen de la pareja en sus respectivas cuentas deseándose un gran día en este 14 de febrero. También Ana Boyer y Fernando Verdasco han aprovechado el momento para enseñar cómo han pasado los últimos días.

Otros han preferido posar en solitario o enseñar cómo han pasad el día de San Valentín sin enseñar a sus parejas. Es el caso de Pilar Rubio o María Lapiedra, que han enseñado muy poco de sus parejas.

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

Pero no todo el mundo tiene a alguien al que dedicarle este día tan especial. Por eso algunos han decidido bromear sobre su búsqueda del amor. Así, Miguel Ángel Silvestre ha subido una imagen de él solo en la ventana observando a las parejas que caminan por la ciudad. O eso ha dicho él.

Daniel García
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …
Puede interesarte