Inicio / Famosos / Noticias Famosos / Así es Carla García, la nueva Miss Universo España

Famosos

Así es Carla García, la nueva Miss Universo España

por Daniel García Creado en 31 de julio de 2015
© Gtres

Tiene 25 años y es natural de Las Palmas de Gran Canaria. Este viernes se coronaba como la nueva belleza española en Marbella.

España ya tiene nueva representante para la gala de Miss Universo 2015. La afortunada es la canaria Carla García, una guapa canaria de 25 años que mide 1,75 cm y además es todo un cerebrito. Carla es licenciada en medicina, una profesión que ejerce desde el año 2013, cuando se graduó, además habla inglés y alemán. La ganadora del año pasado,

​Desirée Cordero, fue la encargada de entregar la corona a la de Gran Canaria, que no podía estar más emocionada. La primera finalista fue la albaceteña Sofía del Prado, que con su 1,81 de altura se ha quedado a las puertas

Carla García © Gtres

La lista de amores de Carla García también es interesante. Mantuvo una relación sentimental con el jugador de fútbol Álvaro Morata, que actualmente milita en las filas de la Juventus de Turín como delantero.

la andaluza Desirée Cordero, que obtuvo el décimo puesto en ese certamen, y que llevaba un espectacular vestido rojo, fue la encargada de entregar la corona a su sucesora. La modelo, cuya participación en el concurso ha sido un verdadero trampolín a su carrera tanto a nivel nacional como internacional, aconsejó que "nunca cambie, que sea ella misma", que afronte todos los obstáculos que encuentre por el camino con "ganas, actitud y fuerza" y le animó a ir "por sus sueños y sus metas".

Las concursantes primero desfilaron con vestidos cortos dorados, después en bikini, bailando al son de ritmos africanos y, por último, con vestido de gala. La primera finalista ha sido la sevillana Raquel Bonilla, de 23 años y la segunda,Sofía del Prado, de Albacete, de 20 años.

Y además:
Patricia Yurena, la primera Miss España que se declara homosexual

por Daniel García