Inicio / Famosos / Noticias Famosos / Jorge Lorenzo

Así es la polémica mansión que Jorge Lorenzo no logra vender en Barcelona

por Daniel García ,
Así es la polémica mansión que Jorge Lorenzo no logra vender en Barcelona© Habitaclia

El motorista no logra vender esta gran mansión por la que pide 6,5 millones de euros.

"Propiedad de lujo de nueva construcción ubicada en la prestigiosa urbanización residencial “SUPERMARESME”, situada en Sant Andreu de Llavaneres, a tan solo 25 minutos de la ciudad de Barcelona", así vende Jorge Lorenzo su mansión por 6,5 millones de euros.

Casa de Jorge Lorenzo © Habitaclia
Casa de Jorge Lorenzo
See album

Aunque la inmobiliaria no explota el hecho de que la casa sea del motorista, todos recuerdan el polémico reportaje que Lorenzo hizo en su casa y en la que se recorría cada estancia de la misma, lo que ha hecho reconocer fácilmente cada habitación.

Casa de Jorge Lorenzo © Habitaclia
Casa de Jorge Lorenzo
See album

Según marca la inmobiliaria Habitaclia que se hace cargo de esta venta, la finca tiene una superficie de 1.750 metros cuadrados. Cuenta con cinco habitaciones y con cinco baños. Pero lo que más destaca de su arquitectura es la gran piscina sobre la que se construye la gran mansión.

Loading...

"Asentada sobre una parcela de 2.000 m2 con una magnifica piscina exterior, dispone de 650 m2 de vivienda más una zona inferior de ocio de 1.100 m2 compuesta de un espectacular spa-gimnasio con piscina interior, vestuarios, garaje para 7 vehículos y dependencias para el servicio. La vivienda está dotada de un sistema domótico inteligente de última generación, el cual combina seguridad, comodidad, ahorro energético y ocio", informan desde la inmobiliaria.

Casa de Jorge Lorenzo © Habitaclia
Casa de Jorge Lorenzo
See album
NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

Esta casa se hizo muy famosa después de que el motorista rodaje un reportaje en el que recorría todas las estancias de la casa. Muchos se tomaron este vídeo como una falta de respeto por parte del deportista teniendo en cuenta por la situación por la que estaba pasando el país. A partir de este momento se le llegó a abrir incluso una investigación de Hacienda al deportista y tuvo que pedir perdón por si había ofendido a alguien.

Daniel García
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …
Puede interesarte