Inicio / Famosos / Noticias Famosos / Feliciano López

Así fue la boda de Alba Carrillo y Feliciano López

por Daniel García ,
Así fue la boda de Alba Carrillo y Feliciano López© Gtres

El tenista y la modelo se dieron el 'sí, quiero', en el Alcázar de Toledo rodeados de numerosos rostros conocidos del papel couché.

Alba Carillo y Feliciano López ya son marido y mujer. El tenista y la modelo han reunido a sus amigos y familiares más cercanos para celebrar una boda de ensueño en el Alcázar de Toledo.

Ni si quiera el rotundo calor de la capital castellano manchega ha impedido que tanto los novios, como sus invitados, lucieran su mejor sonrisa en un día tan especial para Feliciano López y Alba Carrillo. Minutos antes de la hora del enlace llegaba el autobús con los invitados. Otra de las novedades inesperadas tras el cambio in extremis del lugar de la ceremonia.

​​A pesar de anunciar a bombo y platillo que se casarían en la toledana iglesia de San Juan de los Reyes, unas horas antes de darse el sí quiero, se filtraba a los medios de comunicación el sorprendente cambio de planes. Finalmente la pareja elegía el emblemático Alcázar de Toledo para dar el ‘sí quiero’. Un giro que ha dado lugar a todo tipo de especulaciones.

Loles León © Gtres
Loles León
See album

​​Frente a una nube de periodistas y curiosos, los invitados bajaban del autobús para saludar antes de acceder al interior del histórico edificio. Entre la lista VIP de asistentes, un numeroso grupo de compañeros del novio como Alex Corretja que posaba junto a su novia Martina Klein, David Ferrer junto a Marta Tornel, Albert Costa y Cristina Ventura y los más aclamados a la vez que esquivos Fernando Verdasco y Ana Boyer. La hija de Isabel Preysler fue, sin duda, una de las invitadas más elegantes. Para su primera aparición pública desde que se conociera el romance entre su madre y Mario Vargas Llosa. A diferencia del resto, Ana y Fernando accedieron al patio del Alcázar haciendo muy difícil la tarea de captar una instantánea de su llegada a la boda.

​El padre del tenista José Verdasco prefirió acompañar al resto del grupo en su llegada en autobús. También acudieron compañeras y amigas de la novia como la periodista Paloma Gómez Borrero, la abogada Teresa Bueyes y la actriz Loles León con quien la novia compartió aventuras y desventuras profesionales en el programa “Amigas y conocidas” de TVE, Juan Peña junto a una embarazadísima Sonia González e Israel Bayón acompañado de su novia Cristina Sainz. El novio llegaba puntual a su cita acompañado de su madre Belén Díaz, en un espectacular coche que conducía su hermano Víctor.

Alba Carrillo y Feliciano López © Gtres
Alba Carrillo y Feliciano López
See album

​​Algo nervioso, y sin chaqueta, Feliciano López accedía al interior del recinto luciendo una camisa de rayas con empuñadura y cuello blanco y corbata a tono. Siete minutos pasadas las siete de la tarde (hora del enlace), llegaba la novia protagonizando el momento más esperado de la jornada.

​​En un precioso coche de época de dos colores, Alba Carrillo no podía esconder su sonrisa durante el momento de la entrada. Aunque no se pudieron ver muchos detalles del diseño de Rosa Clará que Alba escogió para la ceremonia, la modelo lució un vestido clásico brocado con mangas de encaje a juego con el abanico. El primer look de los tres diseños de la firma catalana que ha llevado Alba durante los momentos más importantes de la jornada.

​​La novia tuvo dos acompañantes de excepción en el camino al ‘sí quiero’, su padre y padrino de la boda y el pequeño Lucas, su hijo fruto de su relación con el DJ Fonsi Nieto (gran ausente del día por motivos profesionales). Una vez casados Alba y Feliciano se desplazaron hasta el Cigarral del Ángel Custodio, (lugar elegido también por Amelia Bono y Manuel Martos para celebrar su boda), donde les esperaban los invitados para comenzar la fiesta. Tras el cóctel de inicio los recién casados quisieron compartir su alegría con los medios de comunicación presentes brindando por el especial día.

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

​​De nuevo la novia se convertía en protagonista ya que con salida se desvelaba el segundo diseño nupcial de los tres que Rosa Clará ha diseñado exclusivamente para ella. Un vestido de aire hippie que combino con una tiara de flores al más puro estilo Ibicenco. Lo más destacado de su encuentro con los medios fueron sus palabras: “Estamos muy felices ha sido un día lleno de emoción”. Unas sencillas palabras que resumen el sentimiento de la pareja. Una vez realizado el breve encuentro con los medios, Alba y Feliciano volvieron al interior para seguir disfrutando de la fiesta con sus invitados.

Daniel García
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …
Puede interesarte