Inicio / Famosos / Noticias Famosos

Así fue la boda de Eva Longoria y José Bastón en México

por Daniel García ,
Así fue la boda de Eva Longoria y José Bastón en México© Gtres

La actriz y el empresario se han dado el 'sí, quiero' rodeados de amigos. Una boda que pretendía ser secreta y que ha terminado convirtiéndose en todo un evento multitudinario.

Después de jugar al despiste durante días con los medios de comunicación sobre dónde sería su boda, la actriz Eva Longoria (41 años) y su ya marido José Antonio Bastón se casaron en Valle de Bravo, al oeste de ciudad de México, sobre el Lago Avándaro. La localidad, refugio a donde los mexicanos escapan los fines de semana del alboroto urbano

Eva y el empresario José Bastón han celebrado su enlace en la más estricta intimidad –ya que han concedido la exclusiva del mismo a una conocida publicación–, aunque muchos detalles del mismo se han filtrado a través de las cuentas de Instagram de algunos de los invitados más celebres.

Eva Longoria y José Antonio Bastón © Instagram
Eva Longoria y José Antonio Bastón
See album

Gracias a ¡Hola!, medio al que Longoria y su ya marido han dado la exclusiva del gran evento, podemos ver fotos del interior del enlace. Sin embargo, ya se sabe que las redes sociales dan mucha más información de lo que puede dar una revista.

Invitados como Victoria Beckham, gran amiga de la actriz, o Ricky Martin, han compartido algunos de los mementos más íntimos que se vivieron en el enlace. ​

Eva Longoria y José Antonio Bastón © Gtres
Eva Longoria y José Antonio Bastón
See album

Quizá una de las invitadas más sorprendentes fue Penélope Cruz. Y es que la española fue cuñada de Longoria durante algún tiempo ya que mantuvo una relación con Eduardo, el hermano pequeño de Penélope.

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

En cuanto al vestido de novia escogido por Eva para dar el 'sí, quiero', todavía desconocemos qué diseñador ha sido el encargado de firmarlo, pero la primera instantánea del mismo ha sido publicada en la cuenta de Instagram de Victoria Beckham, donde la diseñadora ha posado junto a una emocionada Eva en la fiesta posterior al enlace.

Daniel García
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …
Puede interesarte