Inicio / Famosos / Noticias Famosos

Así ha sido el esperado reencuentro de Chenoa y David Bisbal

por Daniel García ,
Así ha sido el esperado reencuentro de Chenoa y David Bisbal© Instagram

Los concursantes de 'OT' están grabando estos días el documental que emitirá TVE. Ellos han tenido que volver a verse las caras.

Cuando parecía que la relación entre Chenoa y David Bisbal era ya agua pasada, el 15 aniversario de OT ha vuelto a ponerles en el punto de mira. Y es que no sólo se espera que vuelvan a cantar juntos sobre el escenario, sino que han tenido que volver a convivir.

Además del concierto que se celebra el próximo 31 de octubre en el Palau Sant Jordi, los concursantes han grabado una reunión con cámaras. Los 16 participantes han visto imágenes de su paso por el programa y han compartido una gran comilona.

Y allí, bajo un mismo techo, Chenoa y David Bisbal han tenido que volver a verse las caras. La que fuera la gran pareja de la edición ​​se ha vuelto a mirar a los ojos. Y parece que la cosa no ha ido tan mal.

Los concursantes de 'OT' © Instagram
Los concursantes de 'OT'
See album

Han sido ellos mismos los que han empezado a compartir fotografías del esperado encuentro. Bisbal subiendo fotos con Chenoa. ¿Quién se lo hubiera imaginado hace unos meses? Pues así es. El propio David Bisbal ha compartido imágenes de su ex novia.

De momento no ha salido nada de esa reunión, por lo que no se sabe el comportamiento que tendrá la pareja cuando tenga que volver a verse las caras. Después de que Bisbal dejase a su pareja en una rueda de prensa y ella tuviese que salir llorando a dar explicaciones ante la prensa.

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

La propia Chenoa aseguraba hace unos días que ella estaba dispuesta a volver a cantar Escondidos juntos a Bisbal. Ahora sólo falta por saber lo que él quiere. Pero parece que, por las imágenes, a ninguno de los dos le ha importado volver a mirarse. ¿Volverá a surgir el amor?​​

Daniel García
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …
Puede interesarte