Inicio / Famosos / Noticias Famosos / Cayetano Rivera

Así ha sido la boda de Eva González y Cayetano Rivera

por Daniel García ,
Así ha sido la boda de Eva González y Cayetano Rivera© Gtres

La pareja se ha dado el 'sí, quiero' en Mairena de Alcor, Sevilla, rodeados de cientos de invitados y bajo la atenta mirada de cientos de vecinos.

Por fin ha llegado el gran día. Algunos han hablado de ella como la boda del año. Y es que Cayetano Rivera y Eva González son una de las parejas más queridas por la gente de la calle y muestra de ello ha sido el enlace que se ha vivido este viernes en Mairena de Alcor, Sevilla.

Una boda como las de antes y como las que no se vivían desde hace tiempo. Rodeados de cientos de invitados dentro de la boda y de cientos de vecinos esperando a hacer fotos a la pareja, Eva González y Cayetano Rivera llegaban a la iglesias a las 13:00 horas para dar el 'sí, quiero'.​

Eva González ha ido vestida de Pronovias con un vestido muy sencillo bordado a la espalda con nudos franceses. La novia ha tenido algunas dificultades al salir del coche por la larga cola del vestido. La han tenido que ayudar, pero Eva no ha perdido la sonrisa en ningún momento.

Cayetano Rivera y Encarna Fernández © Gtres
Cayetano Rivera y Encarna Fernández
See album

Los protagonistas de esta bonita historia de amor llegaban puntuales a la cita. Los invitados les esperaban en el interior de la iglesia. Entre ellos, numerosas celebrities y muchos familiares que también han protagonizado muchas portadas del papel couché. Entre los más buscados, sus hermano Francisco Rivera o Kiko Rivera. Este último no ha podido acudir acompañado de su novia dado el avanzado estado de gestación de su novia.

Francisco Rivera y Lourdes Montes © Gtres
Francisco Rivera y Lourdes Montes
See album

Mucho tocado y mucha flor entre los invitados. A los novios les ha hecho un excelente día en Sevilla y los invitados han aprovechado para enseñar un poco de pierna en esta boda en la que tenían todos los ojos puesto

Entre las estrellas invitadas al evento han estado los compañeros del programa de Eva González, muchos rostros del mundo de la moda y algunos toreros. Las cantantes Vanesa Martín y Pastora Soler no se han querido perder el enlace de sus amigos. Por allí se han paseado Raquel Revuelta, María José Suárez o Vicky Martín Verrocal. ​

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?
Vicky Martin Berrocal © Gtres
Vicky Martin Berrocal
See album
Daniel García
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …
Puede interesarte