Inicio / Famosos / Noticias Famosos / Lindsay Lohan

Lindsay Lohan niega que atropellara a nadie

por El equipo editorial ,
Lindsay Lohan niega que atropellara a nadie© Europa Press

Ahora Lindsay se defiende y afirma que está convencida de que no atropelló a nadie. El informe policial, desmiente la versión de la actriz. Según parece, los hechos ocurrieron en un club nocturno en Hollywood. Al llegar, la ex chica Disney se percató de que unos paparazzi la esperaban en la puerta y, ante la presión, salió a toda velocidad con su coche atropellando al gerente del club.

Según afirma TMZ, la víctima se dirigió directamente al hospital y podría presentar cargos contra de Lindsay. Por su parte, la actriz llamó a su abogado, Shawn Holley, quien salió en su defensa: "Lindsay está absolutamente convencida de que no atropelló a nadie. ¿Tendría sentido huir de la escena habiendo testigos? No, y no lo habría hecho de haber herido a alguien".

Los argumentos del abogado de Lindsay fueron en vano. La policía detuvo a la actriz y ahora, su libertad condicional vuelve a correr serio peligro... Con lo que le había costado convencernos de que iba a ser una chica buena.

enfemenino/EP

Síguenos en twitter: @enfemeninoStars


También en enfemenino:

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

> Lindsay Lohan atropella a un peatón
>
Lindsay Lohan es adicta a los quirófanos
>
Lindsay Lohan para french connection

El equipo editorial
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades a expresarse y a vivir plena y libremente. Cada día, el equipo editorial de Enfemenino se dirige a millones de mujeres, apoyándolas en todas las etapas de su vida.
Puede interesarte