Inicio / Famosos / Noticias Famosos

Bar Refaeli y Selita Ebanks diseñan sus colecciones

por El equipo editorial ,
Bar Refaeli y Selita Ebanks diseñan sus colecciones© Europa Press

Este es el caso de Bar Refaeli, una de las modelos más sexys del planeta, según publica la revista ¡Hola!. La espectacular Refaeli ya es conocida en las pasarelas de todo el mundo, y por esta razón, ha decidido lanzar su propia colección de ropa interior.

El nombre de sus creaciones estará firmado como Under. Me y, tal y como Refaeli ha publicado en su Twitter, los diseños serán muy básicos, ya que el objetivo que pretende con su línea de lencería es que los modelitos sean, ante todo, cómodos. También ha publicado que diseñará ropa interior tanto femenina como masculina.

Otra de las reinas de la pasarela que ha decidido introducirse en el mundo del diseño ha sido Selita Ebanks. La modelo, conocida por ser uno de los ángeles de Victoria’s Secret, se ha decantado por la moda de baño.

Según Selita, una chica debe estar perfecta tanto en la piscina como en la playa. Para ello, ha decidido crear una colección paralela de complementos en la que no faltará el calzado más chic para pasear a la última por la arena.


enfemenino/EP

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?


Síguenos en Twitter: @enfemeninoStars

El equipo editorial
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades a expresarse y a vivir plena y libremente. Cada día, el equipo editorial de Enfemenino se dirige a millones de mujeres, apoyándolas en todas las etapas de su vida.
Puede interesarte