Inicio / Famosos / Noticias Famosos

'Batman vs. Superman': ¿Cómo están los corazones de los superhéroes?

por Daniel García ,
'Batman vs. Superman': ¿Cómo están los corazones de los superhéroes?© Gtres

Henry Cavill triunfa en la gran pantalla y anuncia lo feliz que está con su novia de 19 años. Ben Affleck y Jennifer Garner estarían en pleno proceso de divorcio y ambos han iniciado nuevas relaciones sentimentales.

Son los hombres de moda en la gran pantalla, pero su corazón opina algo diferente. Ben Affleck y Henry Cavill estrenan este fin de semana la superproducción de Hollywood Batman vs. Superman, una nueva cinta de superhéroes que les pone en el punto de mira.

Por mucho que​se escondan detrás de sus capas y de sus trajes, los paparazzi pueden ver a través de sus disfraces. Y por eso podemos saber un poco más cómo les va a los actores de momento en el plano sentimental. Uno tiene la vida un poco más acomodada que el otro.

Henry Cavill estrena novia de 19 años

​A Henry Cavill le encanta eso de gritar a los cuatro vientos lo mucho que quiere a su novia. Se llama Tara King y tiene 19 años. Aunque se lleven 13 años de diferencia y la gente se les quede mirando por la calle, el actor defiende con uñas y dientes esta relación.

Henry Cavill © Gtres
Henry Cavill
See album

Para corroborarlo, Henry ha concedido esta semana una entrevista a la revista Elle como motivo del estreno de su nueva película y ha hablado sin pelos en la lengua sobre su gran amor. "Yo tengo 32 años y ella aún no ha cumplido los 20. No me extraña que la gente se gire en la calle para mirarnos, pero nos da igual", asegura.

El actor ya se ha paseado a su nueva novia por algunas alfombras rojas. La última, la premiere mundial de la película en la que Henry apareció con toda su familia. "La edad es un número, mi pareja es muy madura y a veces parece que yo soy el crío", bromeó el actor.

Ben Affleck, en medio de un divorcio mediátivo

La situación de Ben Affleck es bastante más complicada. El actor protagonizaba uno de los más sorprendentes divorcios del pasado 2015, al poner fin a su matrimonio de diez años con la actriz Jennifer Garner, con la que tiene tres hijos.

Ben Affleck © Gtres
Ben Affleck
See album

Jennifer Garner y Ben Affleck se separaron el pasado verano por una infidelidad de él con la niñera, pero lo más curioso del caso es viven bajo el mismo techo en su residencia de Los Ángeles. Una decisión que los actores tomaron por el bien de sus tres hijos.

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

Sin embargo, la prensa estadounidense afirma que Garner está saliendo con el también actor Patrick Dempsey y, por su parte, Affleck ha empezado una relación con la actriz Sienna Miller, con la que ahora mismo se encuentra trabajando en el rodaje de la cinta Live by Night.

Daniel García
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …
Puede interesarte