Inicio / Famosos / Noticias Famosos

Beatriz Montañez dice adiós a "El Intermedio"

por El equipo editorial ,
Beatriz Montañez dice adiós a "El Intermedio"© Europa press

La copresentadora ha decido "descansar" y acometer "nuevos proyectos de formación personal", entre los que no se encuentran su "incorporación inmediata a ningún programa televisivo", según ha anunciado la cadena en un comunicado.

Beatriz Montañez ha trabajado junto a Wyoming desde el primer programa de El Intermedio. La periodista se encargaba de hacer el repaso a las noticias más destacadas del día, que posteriormente el presentador se encargaba de puntualizar con su ironía y sentido del humor.

Un ejemplo de esto es la nota enviada a los medios por parte de la cadena, en la que ha bromeado diciendo que su salida es "un cese temporal de la convivencia", además de "desmentir los insistentes rumores sobre su próximo traslado a Washington para desviar la atención sobre sus negocios en España".

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?


Europa Press

El equipo editorial
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades a expresarse y a vivir plena y libremente. Cada día, el equipo editorial de Enfemenino se dirige a millones de mujeres, apoyándolas en todas las etapas de su vida.
Puede interesarte