Inicio / Famosos / Noticias Famosos

Belén Esteban: "No me hablo con la familia de mi marido"

por El equipo editorial ,
Belén Esteban: "No me hablo con la familia de mi marido"© Europa Press

'Sálvame Deluxe' vivió la pasada noche de viernes uno de los enfrentamientos más esperados: Belén Esteban con María Patiño. Colaborada y periodista fueron en su día compañeras, pero desde hace cinco años las protagonistas no habían tenido ningún tipo de relación salvo una lista de acusaciones entre ambas.

Tras un largo enfrentamiento declararon el fin de la guerra, con abrazo incluido. Eso sí, antes de enterrar el hacha de guerra Belén y María quisieron dejar unos cuantos temas zanjados.

La periodista desveló detalles sobre el encuentro de Jesús y Andrea, a lo que la colaboradora sorprendida por la información tuvo que dar por válidas las palabras de la periodista: "Sí, mi hija se emocionó y Jesús se emocionó mucho al ver a mi hija".

Pero si hubo algo durante la noche que dejó boquiabiertos al público fueron las palabras de Belén sobre su relación con la familia de Fran Álvarez. "No me hablo con la familia de mi marido por culpa de Aurelio Manzano. También por culpa de que no quiero que Fran trabaje en el bar. Aurelio va todos los días al bar de mi suegro a meter mierda", señalaba la Esteban.

Según Patiño la familia de Fran estaba molesta con Belén por que nunca había ido a visitar a su suegro al hospital, a lo que la copresentadora contestó: "Mi abuela murió y nadie me llamó".

enfemenino/ EP

Síguenos en Twitter: @enfemeninoStars

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

El equipo editorial
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades a expresarse y a vivir plena y libremente. Cada día, el equipo editorial de Enfemenino se dirige a millones de mujeres, apoyándolas en todas las etapas de su vida.