Inicio / Famosos / Noticias Famosos / Bertín Osborne

Bertín Osborne, la revelación más polémica de la temporada

por Daniel García ,
Bertín Osborne, la revelación más polémica de la temporada© Gtres

Aunque ha estado mucho tiempo desaparecido del mundo de la televisión, Bertín Osborne ha regresado por todo lo alto convirtiendo en oro todo lo que toca.

Bertín Osborne estaba olvidado. O muerto, como se suele decir en términos del espectáculo. Y, de la noche a la mañana, se ha convertido en el hombre más buscado. El éxito de su programa de televisión le ha concedido ser el centro de la noticia. Aunque eso no siempre es conveniente.

En la tuya o en la mía generó muchas dudas al principio en TVE. El regreso de Bertín Osborne a la televisión pública fue visto por muchos como algo casposo e innecesario. Sin embargo, el cantante cerró muchas bocas cuando se estrenó y más cuando fueron pasando las semanas.

Se estrenó con 3 millones de espectadores y ya supera los 4 millones cada semana le toque el invitado que le toque. El importante es Bertín Osborne. Tanto es así, que TVE ha decidido renovar el programa por varias entregas más y subirle el caché al presentador hasta los 10.000 euros por programa.

Bertín Osborne © Gtres
Bertín Osborne
See album

Pero Bertín no sólo funciona en la televisión pública. Esta semana acudió a El hormiguero p​ara devolverle la visita a Pablo Motos. El programa de Antena 3 superó los 4 millones de espectadores y se convirtió en el programa más visto de la historia. Bertín convierte en oro todo lo que toca.

​Ahora los medios se pelean para tenerle entre sus filas. De momento, TVE es su casa y ya le ha contratado para hacer una gala en Navidad. Aunque se le ha tentado para presentar las Campanadas, el cantante siempre ha dicho que esos días sale de España y no quiere quedarse aunque le paguen una gran suma de dinero.

Aunque todo parecen buenas noticias para Bertín, el hecho de ser la revelación de la temporada también le ha buscado algunos problemas. Y es que su entrevista a Carmen Martínez Bordiú fue muy criticada por no haber sacado la faceta de Franco como dictador. Esta semana, Osborne concedía una entrevista en Cadena Ser donde aseguraba que el franquismo le había dejado sin seis familiares. "Si me olvido, se pueden olvidar los demás", dijo. Unas palabras que han acrecentado la polémica.

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

De momento, hasta los políticos se han fijado en él. Y es que será Bertín Osborne el encargado en entrevistar a Mariano Rajoy y a Pedro Sánchez en su programa de televisión. Pocas personas cuentan con esta entrevista. Pero es que Bertín es ahora el hombre del momento.

Daniel García
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …
Puede interesarte