Inicio / Famosos / Noticias Famosos

Beyoncé y Jay-Z nos presentan a Bluy Ivy Carter

por El equipo editorial Creado en 12 de febrero de 2012
Beyoncé y Jay-Z nos presentan a Bluy Ivy Carter© Sipa

Un mes ha sido la espera, pero por fin Beyoncé y Jay-Z nos han presentado a su pequeña. Sabíamos mucho de ella: dónde nació, qué día, por qué había recibido el nombre de Blue Ivy Carter... e incluso conocíamos los regalos que había recibido.

Sin embargo, su carita era todo un enigma. Una imagen que muchos imaginaban gracias a las descripciones de los amigos de la pareja, pero que al fin ha sido desvelada.

Los seguidores de la red social 'Tumblr' han sido testigos de las primerasimágenes de la pequeña Blue Ivy Carter. Bajo el título de "La familia Carter" los orgullosos papás han querido compartir un book muy tierno del clan.

Además las dulces e inesperadas instantáneas, han ido acompañadas de unas tiernas palabras de los papás: "Gracias por respetar nuestra privacidad durante este hermoso tiempo en nuestras vidas".

Ahora que ya hemos podido conocer a la pequeña la pregunta más repetida es ¿a quién se parece Blue Ivy?

enfemenino/EP

Síguenos en Twitter: @enfemeninoStars

El equipo editorial
El equipo editorial - Published on 12 de febrero de 2012
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …
Puede interesarte